Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.942 / 1.952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1mag1n no sólo está dando problemas con el banco cántabro, en mi caso el vino ha llegado picado a Vanquinter.
A mi lo único que me ha llegado bien de 1mag1n esta semana han sido los tint0s periódicos que estaban programados con anterioridad.
Tú has comprobado en destino cómo te llegan los tint0s puntuales???

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tomaría como referencia válida los tint0s a partir del 10/10, que es cuando parece que cambio la operativa

Yo he hecho tint0s de San Andrés a VVBA e 1mag1n esta semana sin problema. 
No será que el que te da problemas de el banco alemán?? A mi tb me ha llegado un tinto desde Alemania a Cantabria en el mismo día, por lo que lo he puesto en cuarentena hasta saber si es válido

Como repasas la codificación de llegada al San?

Respondiendo a lo que habéis ayer sobre la hora en la que el Banco de Caminos emite el tint0, decir que poco después de las 0h miré y el dinero ya estaba descontado del saldo, aunque todavía no aparecía el movimiento. Al despertarme, poco después de las 6h, el movimiento ya estaba consolidado. 
Conclusión: independientemente de la hora exacta, no puedes contar con el importe de salida  en ningún momento del día programado. La siguiente cuestión es ver cuándo y como llega a destino, que en mi caso supongo que será ya el lunes.

Muchas gracias por la información.

Yo prefiero no hacer tintos los viernes porqué se quedan en el cyber espacio todo el finde. Prefiero pasar el importe del tinto a una remunerada y sacarlo el lunes para ejecutar el tinto. De ahí mi interés por saber la hora de cargo de Correcaminos. Para traspasar de nuevo el importe del tinto de la remunerada a Correcaminos 

Buenos días
Como comenté ayer tenía programado un 🍷desde kkaicha para el día 15 que no salió porque no había €, ayer metí el dinero y a las 18:15 salió dirección unikk. Ahora acabo de entrar en la app de unikk y para mí sorpresa el 🍷 llegó anoche sobre las 22:15 bien codificado y con fecha de valor de hoy. 

Lo que haces es lo optimo, pero yo quería probar cuanto antes la nueva bodega. El Correcaminos no es como 1mag1n, que sale a las 4 y pico, a las 0h debería estar ya el dinero. Lo que no se es qué pasa si si no está, no se si te deja en descubierto, lo retrasa hasta que haya o simplemente no lo hace. Si pruebas, ya me dirás.

Ese 🍷 desde cuando lo tenías programado?

Buenos días, 

Transferencias de prueba tintos nómina y pensión de prueba programadas desde lennon para que salieran hoy (puntuales fecha de emisión 17) tendrían que llegar el lunes con sus correspondientes codificaciones a los cántabros, han llegado hoy como inmediatas  y sin codificación.

Voy a llamar por teléfono a Lennon, estoy acojonado.

PS: He llamado y lo pasan al departamento técnico, que me llamarán.

El cántabro 

Desde agosto

La compañera @reich-d comentó que a ella le cargaron el tinto sobre las 13h y que había metido la pasta unas horas antes. Supongo que Correcaminos va haciendo varios “barridos” hasta que encuentra saldo. 
En caso de no poner nada se acabará anulando. Pero no creo que te hagan un descubierto de 2000€ o lo que valga el tinto

👍🏽👍🏽👍🏽
Muchas gracias crack @dac1978
Saludos!

Buenos días,

Para ganar tiempo por si Lennon no se arregla, me podeís decir como se emiten tintos desde la Confederación Bancaria Nacional Kosovar, ¿hay tintos pensión?