Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.941 / 1.952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La opción 4 es la que he hecho yo, y la foto de arriba es el detalle del movimiento que sale en DB. ¿Está codificada como nómina?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Via web me está dando error ahora ver los movimientos de la cuenta .. pero si te funciona a ti, te a tu cuenta y ve a los movimientos .. si el ingreso de dinero entró así: “Nom.ex” es que la transferencia entró como nómina.

Si, en Imagin salir salió como Nómina, y en DB mira en los movimientos de tu cuenta como te dije en el mensaje anterior y mira si el día que entro la nómina, entro así: “nom.ex” y nueve números después ,.

No. Entró como  COBRO INMEDIATO DE... 
Pero luego al abrir el detalle sale en Finalidad: NÓMINA. Por eso la duda.
Posteriormente hice otro tinto desde DB a Sab.adell y ahí sí que sale lo que refieres de "NOM. EX XXXXXXXXX A UN BENEFICIARIO", pero claro ese tinto es saliente.

En los movimientos sale como COBRO INMEDIATO DE...
Y al pinchar ahí sale esto

Buenas @camposgr

Para la promoción de los recibos: Domiciliación de 2 recibos de emisores diferentes durante 3 meses consecutivos. (30€)

Yo tengo un teaming de 1€ y un PayPal de céntimos de euro.
Como la promoción dura solo 3 meses, quizás sea mejor hacer donaciones puntuales de 1€ como Acnur y Cruz Roja.

Saludos 😊 

Buenas @elcunado

Lo comentado ya. Añadir que veo mejor opción cerrar con supresión y reabrir tras confirmación por parte de la entidad.

Si quieres saber la fecha exacta, en la mensajería, en fecha cuando cobramos el incentivo, hay un documento que se llama imputación fiscal, donde te indica la fecha exacta de finalización de permanencia:

Saludos y mucha suerte 💪 🙂

Yo he hecho la 1. Habrá que esperar a la revisión del día 8 para confirmar.

Pues .. ya no se decirte.

A mi en DB me llegan las transferencias entrantes así:

1) trf.es (transferencia normal)

2) cobro inmediato de “fulanito”  (transferencia inmediata)

3) nom.ex (transferencia tipo nómina).

Eso NO quiere decir que como bien has puesto en detalles si pone eso de nómina, quizá también la categorice como tal.

Igualmente te digo, en DB parece ser que, para cumplir las condiciones de la cuenta más DB, las trasferencias normales superiores a 2001€ también están sirviendo para la promoción ;)

Tanto? No puedes confirmar ahora próximamente cuando llegue la “nómina” verificar si ha entrado como tal? O es que has puesto que te llegue el día 8?

Buenas @purriego

Yo lo mandaría a esa dirección que pones.

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar a la dirección de correo electrónico:

[email protected]

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Paseo de la Castellana, 134, 28046, Madrid

Saludos 😊 

La transferencia se hizo ayer. En Santander es complicado, en los detalles del movimiento no hay nada que lo indique...para estar seguros hay que esperar a la comprobación mensual de condiciones, que es a partir del día 8.

Ah pues no había leído eso de que era posible lo de las transferencias normales superiores a 2001 € a DB. Pues menos mal entonces, porque solo tengo ima.gin y DB para los tintos.
Ima.gin, por lo menos la opción 4, la emite como nómina pero entra como si fuera inmediata (al menos en DB). Habrá que probar las otras opciones.

Actualizo

MINI GUIA NUEVA SIM SIMYO 📚

Para adquirir una nueva SIM de Simyo tienes 2 opciones para que te la envíen al domicilio:

NO CLIENTE:
1. Llamar por teléfono a Simyo. Solicitar tarifa móvil de 1€. 100MB + 0 MIN.
2. Tramitarlo por la web de Simyo. Solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

YA CLIENTE:
1. Llamar por teléfono a Simyo. Solicitar tarifa móvil de 1€. 100MB + 0 MIN.
2. Tramitarlo por la web de Simyo. Solicitar tarifa móvil de 1€. 100MB + 0 MIN.

Cuando recibas la SIM en el domicilio tendrías que modificar la tarifa actual a la nueva, de 0€. 0GB + 0 MIN, que se aplicará para el ciclo del siguiente mes. Solo te cobrarán la parte proporcional del mes de la SIM que te ha llegado.

Ejemplo web (no cliente):

Ejemplo App (ya cliente):

CICLOS FACTURACIÓN

Simyo tiene dos ciclos de facturación: el Ciclo 1, que abarca del día 1 al final de cada mes, y el Ciclo 20, que abarca del día 20 de cada mes al 19 del mes siguiente. El ciclo asignado depende de la fecha en que se solicitó el servicio a Simyo y no se puede cambiar una vez asignado.

Para contrato. Si ya tienes una SIM de Simyo con un ciclo asignado y, posteriormente, solicitas nuevas SIM, siempre se aplicará el ciclo que tiene la primera SIM.

Yo también he enviado esta semana tint0 ordinario de Alemania a Cantabria, y no me había dado cuenta, pero la fecha valor de salida de Alemania y la fecha de valor de entrada en Cantabria ha sido la misma, cuando siempre hacía un día de diferencia. 

Mi duda: como sabes que si ha entrado como n0mina en Cantabria, si esta entidad siempre pone Transferencia, sin especificar tipo?