Sigues sin hablarme de lo que hay que hablarme.
No me cuentes que es gente real, ni que tienen puestos de trabajo con ordenadores ni que tienen aplicaciones, que eso me importa poco.
Registro mercantil, equipo de gestores, nombre del director financiero, activos, pasivos, deudas, plan de negocio, plan de márketing, cuentas auditadas, nombre del auditor, deudas o no deudas con la SS y hacienda, estimaciones de ventas, márgenes de ingresos, estimaciones de crecimiento, flujos de caja, pólizas activas, fuerza laboral, empleados, perfil de su fuerza laboral...,
Dices que has invertido ¿garantías a la inversión? ¿has comprado acciones ante notario?, ¿qué retorno te han ofrecido? ¿cómo ha sido la inversión?
Entrando en la web leo esto:
Una vez realizada su reserva, recibirá de manera inmediata un e-mail confirmando que su petición ha sido recibida y con las instrucciones para hacer la transferencia bancaria en base al número de participaciones reservadas.
Osea, que yo quiero invertir 40.000 euros (que da esa opción) y me dan un mail cutre salchichero con un número de cuenta para que les envíe 40.000 trompos y aquí paz y despues gloria.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA.
Venga hombre!! un poquito de seriedad!!!!!
Método, disciplina y tiempo