Sr. Manuel, muchas gracias por perder un poco de su valioso tiempo (del que dispondrá poco ya que están dia y noche trabajando) en contestarme.
Por favor, no me haga sentir culpable si mi comentario hace daño a los socios y a mi, ¡¡hasta ahí podiamos llegar!! de eso nada. Son uds. en todo caso, los que están perjudicando el o los proyectos que tengan entre manos. He hecho un escrito de lo más respetuoso y moderado porque el cuerpo me pedía decir cosas mucho más "perjudiciales"... pero me he contenido.
En cuanto a lo de que le envie un correo con las dudas que pueda tener:
DICIEMBRE DE 2013:
HOLA:
Compre participaciones de los juegos:
AMY IN THE DARK
ANGRY PIRATES
CLANES
Y me gustaría saber algo de estos juegos,
si se han lanzado ya al mercado alguno de ellos?
creo recordar que AMY IN THE DARK salía para estas navidades, era así?
RESPUESTA:
Hola amigos. Angry pirates sale esta Navidad antes de fin de mes. Amy in the Dark sale en febrero o marzo, ya que se ha retrasado un poco para hacerlo en más plataformas y está quedando de maravilla, y Clanes se empieza la semana que viene y es un proyecto complicado, pero estimamos que estará entre ocho y diez meses.
FEBRERO DE 2014:
hola,
como van las ventas de ANGRY PIRATES?
cuando recibiremos dinero de estas ventas?
saludos.
jose.
RESPUESTA:.....SIN RESPUESTA.
ABRIL DE 2014:
hola,
como van las ventas de los juegos en los que participamos como socios?
saludos.
RESPUESTA:
Hola amigos,
Angry Pirates saldrá para ios y android entre este fin de semana y el que viene. Estamos esperando la aprobación de Apple, porque Google ya lo ha aprobado y para PC y Mac ya lo tenemos listo.
Amy in the dark saldrá entre junio y julio, y Clanes, está previsto para finales de año, pero lo veo difícil, es un proyecto mucho más complicado de lo previsto, pero lo intentaremos.
Para recibir beneficios hay que esperar 45 días al lanzamiento en iphone, ipad y android. A partir de ese momento, ya no para.
Un abrazo
Manuel
JUNIO DE 2014:
hola,
como van las ventas de los juegos en los que participamos como socios?
Angry pirates?
Amy in the Dark?
Clanes?
saludos.
RESPUESTA:
Hola José Manuel, te cuento.
Angry Pirates que se llama Pirates: Defend the island finalmente, ya está a la venta, pero el lanzamiento internacional, será en unos días.
Entre final de junio y final de julio, se pagará las ventas de este juego.
Amy in the dark y Clanes aún están en desarrollo.
Un abrazo
Manuel
JULIO DE 2014:
¿¿¿¿ estais ya pagando???..........yo no he recibido nada.
RESPUESTA..........SIN RESPUESTA.
AGOSTO DE 2014:
RESPUESTA..........SIN RESPUESTA.
SEPTIEMBRE DE 2014:
RESPUESTA:.........SIN RESPUESTA.
JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2014 o estaba ud. de vacaciones o estaba tan ocupado trabajando dia y noche que no tuvo tiempo de contestarme como ha hecho en este foro.
Espero no perjudicar con este escrito a los demás socios ni a mí mismo, y si alguien se siente perjudicado pues.....LO SIENTO.