Globalkk tiene una promo nómina de 500 euros brutos para nuevos clientes, con las siguientes condiciones:
- Nómina de al menos 2k durante 24 meses (de momento los tintos funcionan) - Tienes que hacer al menos 9 cargos con la tarjeta de débito al trimestre (valen salidas de dinero del cajero) - Tienes que domiciliar 4 recibos al trimestre o vincular bizum (en los recibos vale cualquiera, por ejemplo desde el recibo de la Pass a uno de PayPal) - Para abrir la cuenta online debes residir en Castilla la Mancha, Madrid, Murcia o Comunidad Valenciana.
Además la cuenta corriente remunera al 2% durante un año hasta 100k
Dejo el enlace con las bases en el apartado Campaña nóminas:
Así es, no se comprende que en una cuenta online se ponga como condición que residas en una comunidad donde el banco tenga oficina física, pero este banco es un poco peculiar y ha puesto esa condición.
Esperemos que en algún momento cambien esa condición para que cualquiera pueda hacerse cliente de la cuenta online y aprovechar la promoción nómina.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Cuando planificas un tinto desde la web de Cachabán, a alguien le salió este error...
¿Cómo lo solucionó?
Gracias
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Nuevo
Y... desde el poco conocimiento a nivel fiscal... En este caso, dado que lo abonan sin retención, cuando haya que informarlo en la declaración la entidad sube la información y ya se realizan las deducciones automáticamente o hay que introducirlo manualmente?
Los intereses y retenciones de cuentas con iban español salen automáticamente en el borrador,si hubiera un error y no salieran tendrías que incluirlos tú en la casilla 27 de la renta
Nuevo
Pues @migrx2... planificados con un día de antelación. Lo planifiqué ayer por la mañana, puse que me llegara en miércoles, comprobé que me apareciera el día 15 y lo lancé. Hoy a la hora de mi respuesta lo acababa de recibir y codificado correctamente. Por web CxbNow siguen funcionando, hoy he probado de nuevo y todo correcto, por móvil k4putt.
Confirmo que el tinto propio con salida DB y destino Imagin... Llegó codificado cómo NÓMINA (trf).
Eso de trf según google es esto "Nómina TRF" no es una sigla común, pero probablemente se refiera a una nómina por transferencia electrónica de fondos. TRF en este contexto significa Transferencia y se utiliza para describir el proceso de recibir el pago del salario directamente en una cuenta bancaria en lugar de un cheque o en efectivo"
Yo no tenía ni idea