¡Buenos y felices días!
Y tanto que va conmigo, con decirte que mi madre me llamaba "culo inquieto", jajaaa. Pero resulta que no me lo llamaba por viajera, sino porque cuando estaba en el cole, al llegar a casa y tener que hacer los deberes, mientras mi hermano se quedaba en la habitación quietecito hasta que terminaba, yo iba saltando de habitación en habitación, los de Mates los hacía en el cuarto, los de Lengua en la cocina, los de idiomas en el salón... Y es que no me podía parar quieta, siempre ver el mismo "paisaje" me aburría.
Se ve que tenía ya entonces el alma viajera, jajaaa.
Antes viajaba más que ahora. Desde que mi padre vive con nosotros, ya no tengo tanta "libertad", ya que su estado de salud no nos lo permite. Pero bueno, a todo se acostumbra uno. Ahora mismo acabo de volver de un paseazo entre granados e higueras con los chuchos, que me han dejado derrengada, ¡buf, cómo se van notando los años!
El Tragaluz sí que lo conozco, de hecho hablamos de él en Lisboa hace unos cuantos meses. Estuve con una amiga que me invitó a sushi, bueno a sushi y a comida japonesa en general. No comí ostras por el miedo que les cogí precisamente en el restaurante que te comenté ayer, al cuál le quitaría esa estrella por el disgustazo de una ostra NADA fresca, que me llevó al hospital tres horas...
En el Petit Comité no he estado, bueno, como no habré estado en la mayoría de los restaurantes de tu ciudad, porque cuando se va a un evento como fui yo en el 2008, un día ya comes con los participantes al evento, y los otros te vas con tu pareja, pero claro, para conocer "todos" lo que se dice "todos" tendría que vivir allí un par de añitos, jajaaaa.
Ayer noche, después de haberos hablado del Casa Alfonso de Murcia, recordé al restaurante Adolfo, pero esta vez en Toledo, es una maravilla. Te tratan de mimo y se come de diez. Me lo recomendó el taxista que nos acercó allí, íbamos con prisa y nos dijo que merecía la pena hacer un alto en el camino, para comer en el Adolfo, con tiempo... Dicho y hecho, para comer bien no necesito que me convenzan mucho, jajaaaa. Y realmente tengo que decirlo, es más que recomendable.
Irán saliendo más sitios, todo es cuestión de tiempo y de hacer funcionar a la memoria un poco...
Un saludo cordial
P.D.: Entiendo lo de Polonia, debe ser algo así como la ubicación en mi perfil, tampoco soy de "Aquí", ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.