Pues yo lo leo y lo releo, pero sigo sin ver nada... y mira que me esfuerzo por entender (y mi madre y mi profesor de autoescuela dicen que soy muy listo)
Los 3500 euros de donde salen? de la venta oro? de los miembros de la mesa? cuanto oro hay que vender para repartir 3500 euros de comision? Por que la comision esta mas relacionada con la formacion de la mesa que por la venta del oro o de la variacion de su cotizacion? eso no parece tener mucho sentido
Hay alguna relacion laboral de los miembros con emgoldex o las mesas son "asociaciones de compradores"? se vende oro a personas que no pretenecen a la estructura de emgoldex?
Por que hay que poner dinero para ser "comercial-vendedor-asociado"? a donde va ese dinero? directamente a comprar oro o a pagar beneficios de los escalones mas altos de la "piramide" de mesas? los componentes de las mesas tienen algun objetivo marcado de ventas o de captacion de nuevos miembros para las mesas? cual es?
Cual es el nivel de rotacion de los "comercial-vendedor-asociado" que forman las mesas? cuanto duran en la empresa? cual es el nivel medio de ingresos?. Todo esto lo deberia poder aclarar alguien que esta metido en el negocio.
Donde esta el oro fisico? es publica la informacion de lo que se compra, se vende y se almacena en el conjunto de la empresa? esta auditado el oro como dice Jtorres? quien audita a esta empresa? como esta estructurada? por delegaciones nacionales, provinciales, locales?
Todo esto lo pregunto porque lo mismo es un negocio sensacional y me lo estoy perdiendo porque soy cortito y no lo pillo.
Por favor, aclaraciones y respuestas concretas.
Si esto es un negocio legal y claro donde todo el mundo gana no deberia ser tan complicado explicarlo.
Un saludo