Haya paz señores... :)
Me parece muy noble la postura de viscovich, que cree haber entendido el negocio o por lo menos desde su punto de vista, porque cada uno vé lo que quiere ver.
Si quieres ver estafas donde hay negocio, verás estafas y le daras 2000 vueltas a cualquiera para confirmarle tu visión del tema, vien sea interpretando la información proporcionada o sin entender el mensaje al 100% declararlo como dudoso o "estafa-lario".
Como he dicho anteriormente yo no he venido aqui a defender nada, a promocionar nada, ni a captar clientes, porque ancho es el mundo para que gente de todas partes entienda el programa y quieran unirse a el como inversores.
Me registré en éste foro para poder dar mi opinión e intentar aclarar alguna duda sobre el tema que se presentaba, nada más.
Hay una cosa que me encanta oir que es lo de "perderás amigos o familiares", y yo digo... ¿Por qué?
Cualquier persona, familiar, amigo, conocido o descendiente de conocido es informado de absolutamente todos los detalles del negocio.
Yo no le cuento a nadie el cuento del "150€ + 2 = 3500€ y así hasta que te aburras..." directamente, yo se lo explico todo con pelos y señales para que, si no consiguen el objetivo que les pide la empresa, nadie se viene a engaño ni me retiran el saludo, ni dejan de invitarme a casa por navidad, no somos nenes pequeños comprando un camión de pituletas a euro el kilo.
Esto es sólo una oportunidad de negocio y punto. Si trabajas ganas y si no trabajas pues a seguir con lo tuyo.
Bueno ya que estoy aqui, paso a detallar las diferencias de nuestra "pirámide" con el resto de faraones del negocio piramidal: (no es spam, eh? solo información)
Sistema piramidal:
En este tipo de sistemas o fraudes, NO SE MANEJA UN PRODUCTO DE POR MEDIO Y NO HAY OFICINAS CORPORATIVAS DE LA EMPRESA.
Sistema pirmidal:
A) No hay producto o es de mala calidad
Cuando ingresas no tienen ningún producto o servicio que realmente cueste lo que estas pagando, su producto puede ser de mala calidad o simplemente no es de la compañía. Únicamente manejan dinero, sin productos o servicios que valgan la pena.
Sistema Emgoldex:
A) Los productos de Emgoldex son lingotes de oro de 24 kilates.
Sistema Piramidal:
B) No existen oficinas ni están registradas legalmente
No esta conformadas legalmente con razón social ni tienen oficinas en los países donde desarrollan su negocio.
Sistema Emgoldex:
B) Emgoldex tiene oficina tanto en Alemania como en los Emiratos Arabes y la empresa esta constituida legalmente en ambos países. Las oficinas pueden ser visitadas previo aviso sin ningún tipo de problema.
Presidencia y todo el equipo directivo son personas públicas.
Sistema Piramidal:
C) Dinero fácil
Te prometen dinero fácil sin realizar ningún tipo de trabajo y sin hacer nada y solo obtienes el dinero diréctamente de los nuevos inversionistas.
Sistema Emgoldex:
C) En Emgoldex nadie gana solo por haber buscado participantes sino cuando se completa su pedido del oro. Tu dinero procede de la venta del oro que recibes. Te puedes dedicar a la venta directa del producto para obtener beneficios.
Sistema Piramidal:
D) Forma de pago sospechosa
Usan métodos de pagos muy engañosos, como cuentas de personas naturales.
Sistema Emgoldex:
D) Emgoldex te paga únicamente mediante transferencia bancaria y a través de la cuenta bancaria de la empresa
Sistema Piramidal:
E) Los puestos altos de la pirámide obtienen los beneficios
Este sistema, es considerado un Fraude, dando el dinero al fundador del negocio y dejando en la quiebra a los últimos puestos de la Pirámide.
Sistema Emgoldex:
E) En Emgoldex los líderes están ganando dinero por el esfuerzo que hacen a través del programa de líderes, recibiendo de sus mesas la misma cantidad de oro que las demás personas que participan.
Sistema Piramidal:
F) Son ilegales en algunos países
En muchos países, la práctica de los sistemas piramidales es un delito por lo que no están bajo ningún control ni auditoría
Sistema Emgoldex:
F) La actividad de Emgoldex se encuentra regulada bajo las rígidas leyes alemanas.
En resumen es importante comprender y valorar todas estas características esenciales a la hora de elegir un multinivel sin confundir pirámides con empresa multinivel. Son totalmente distintas, las pirámides son ilegales y no ofrecen productos o servicios que valgan la pena, mientras que la empresa multinivel, tiene productos y se encuentra legalmente constituida en el país donde ofrece su negocio.