Bueno, ya he comido, echado la siesta y secado las lagrimas, de verdad, que entretenido que es ésto, pero a mi me viene cojonudo, porque así se me abren bien los ojos no vaya a ser que de verdad me estén estafando y me hayan dado cloroformo para no darme ni cuenta.
El producto es super importante de la muerte, osea, que es oro de 24k!
A quien no le gusta el oro? si hasta se lo dan a los que ganan en las olimpiadas!! jajaja
Y aquí te pagan en oro, no en churros, bonos del estado o acciones de Cepsa, te pagan en oro que es lo que compras a la empresa, Oroooo :)
Veo que has dado varios pasos hacia atrás, ahora que ya casi lo tenias claro, uuuuyyyyyy! casiiii!!
Veamos, ganamos oro cada vez que le compramos oro en grupo a la empresa y la empresa le paga comisiones a los clientes que hacen clientes por la compra de ese oro, no del dinero que invierte el cliente en comprar oro.
Es un sistema de ganancia residual paralelo a la compra de oro en grupo, asi que están en la misma cesta pero en distinto envase.
La empresa le paga una pequeña comision obtenida de la venta del oro a todas las personas que cumplen un objetivo concreto.
Como conseguir las comisiones:
-Referir a dos clientes.
-Ayudar a que esos dos clientes consigan referir a sus dos clientes.
En total ya sois 7 personas que han invertido en la compra del oro partiendo de tu trabajo de promoción.
A partir de aquí, cuando cierres una mesa principal y tus dos clientes cierren la suya y sus dos clientes también, te dan "7 puntos de carrera", que es la forma que tiene el sistema MLM de cuantificar el trabajo de promoción.
Para que sirven? pues para cobrar una comisión cada vez que tú o cualquiera de tus clientes cierra su mesa de compra.
Asi que ademas de tus bonos por comprar oro, te pagan por realizar el trabajo de promocionar la empresa refiriendo más clientes y a tu clientes les pagaran por lo mismo y así en profundidad en éste sistema MLM Octogonal piramideico triangulado al cuadrado.
No quería entrar en ésto hasta no haber aclarado el tema de la compra porque sino esto sería una merienda de negros.
Y aun así ya me lo has mezclado todo bajo el mismo principio de las gallinas que entran pagan el oro, las comisiones y los viajes al caribe de los faraones de Niza.
Saludos desde Disneylandia!