¿¿Cómo que no comment?? ¡¡Pues no tiene nada la foto para comentar!! Bueno, más que la foto la frase de abajo...
En un momento determinado dices que no te gusta porque lo que ha hecho,cómo se ha comportado, lo que ha dicho, no te ha gustado, quizá porque estaba fuera de lugar, quizá porque tú esperabas otra forma de ver la vida, de ser, de reaccionar... y en ese momento, efectivamente no te gusta y se lo haces saber, con objeto de que poco a poco, te vaya conociendo mejor.
Pero el hombre no entiende esta forma de pensar, le dices que no te gusta y entiende, "¡no me gustas y déjame en paz!" y no es eso lo que ella quería expresar.
De ahí que si después del no me gustas, su reacción es irse, desaparecer por un tiempo, alejarse en el espacio, su ausencia me duele, porque lejos de reaccionar como yo esperaba, entendiéndome, actúa de muy diferente forma, alejándose, que es lo lógico desde el punto de vista del hombre... y me duele, vaya que si me duele, primero porque tengo la sensación de que jamás me entenderá, y segundo porque no sé si se irá para siempre.
Y su compañía me encanta, pues es consecuencia del párrafo anterior, si su ausencia me duele, su compañía cuando vuelve, me encanta, porque yo espero que vuelva para hablar, o porque de corazón ya me entendió... y a veces ocurre exactamente lo contrario, vuelve, pero sigue sin haberte entendido, jajajaaaaa... ¡¡Hombres!! XDDD
Un abrazo con entendimiento, no te vayas, y si lo haces, vuelve, tenemos que hablar.
Cuando una mujer le dice a su pareja que tienen que hablar, el hombre se echa a temblar, y no porque le tenga miedo, que va a ser que no, sino porque sabe que después de todo el "rollo" se va a quedar in albis y hasta se puede llegar a enconar el asunto de marras...
La mujer desea ser escuchada e insiste en ser atendida y entendida. El hombre desea escuchar razonamientos directos, con su lógica aplastante de hombre, que en ocasiones lo único que consigue es aplastar la forma de pensar de su mujer.
Pero la mujer tiene tendencia a buscar la culpa en sí misma y se pregunta, por qué no me entiende, en qué piensa realmente cuando hace que me escucha, cuando calla, por qué no expresa sus sentimientos igual que lo hago yo, y cómo tampoco le llega a entender del todo, empieza a plantearse si la complicada será ella y comienza a no entenderse a sí misma...
¿Aclarado? XDDDD
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.