A pesar de que la solución que propone para la crisis no me gusta, porque se trata de "matar tus vacas", XDDDD, la forma de escribir y de describirse me resulta interesante. Me ha gustado el artículo y como da su consentimiento para publicarlo explícitamente, allá va:
""Susana Rodríguez, Abogada por convicción, Mentor & Talent Coach por pasión, Experta en Network Marketing, Conferenciante y motivadora enérgica, me encanta escribir y me apasiona la buena lectura y la música. Soy una mujer comprometida hasta la médula con todo lo que hago, honesta, leal, empática, enérgica y feliz. Me gusta liderar. Disfruto enseñando y apoyando a los demás a sacar lo mejor de sí mismo. Soy inconformista y no soporto las injusticias.
MATA TUS VACAS si quieres superar esta crisis
¿Hace 5 años pensabas que te iba a afectar así esta crisis? ¿Crees que ya has superado esta crisis?
¿Has pensado alguna vez por qué crees que no eres capaz de conseguir muchos de tus objetivos y tus sueños?
Muchas personas piensan que no son buenas para los estudios, para aprender idiomas, para mantener una relación duradera de pareja, que son torpe, que no dan más de sí, que nunca serán capaces de alcanzar sus sueños, etc.
Pero, ¿te has parado a pensar por qué has llegado a tener algunas de estas creencias limitantes en tu vida?
O, quizás… ¿eres una persona que siempre encuentra excusa o justificación para todo?
¿Conoces a alguien que cuando las cosas salen mal dice cosas como las siguientes?:
– La culpa de nuestra separación la tuvo mi pareja que no se esforzó lo suficiente por entenderme.
– La culpa de que no haya llegado lejos la tuvieron mis padres por la educación que no pudieron darme.
– La culpa es de mis patrocinadores que no me apoyaron lo suficiente y por eso no he podido tener éxito en mi negocio.
– La culpa de que haya suspendido es del profesor, por no saber explicar y por no saber apreciar mi talento.
– La culpa de que no sea puntual es por el tráfico, por que me entretuvieron, por la lluvia, etc.
– La culpa de que nunca haya tenido una oportunidad es porque soy inmigrante, no tengo estudios, el divorcio de mis padres, el acoso en el colegio, ser la “oveja negra” de mi familia, etc.
– La culpa de que no tenga trabajo es del gobierno.
Incluso algunos en su afán de buscar culpables, llegan a culpar “al destino”. Pero ¿realmente crees que siempre tienen la culpa otros?
Pues abre los ojos, porque en esta vida sólo puedes asumir dos posiciones: o bien eres VÍCTIMA de la vida que te haya tocado vivir, o bien eres RESPONSABLE y asumes los retos por modificar tu presente para obtener el futuro que deseas.
En este video formativo, MATA TUS VACAS si quieres superar esta crisis
http://susanarodriguez.net/mata-tus-vacas/
Un saludo cordial
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.