Re: Versos Sueltos
Pues precisamente los de la Caixa esa tan amada tuya, me intentaron colar 80 eurazos por llevarme el dinero, así como lo lees. No tragué, claro está.
Las transferencias online, todavía me salían más caras y encima me las cuarteaban la simple operación de llevarme lo que es mío, en tres veces a cada cuál, más cara en comisiones y decidí sacarlo todo "en especie" y gratuitamente, ;-)
De verdad, no sé en Bankia, porque a Dios gracias nunca tuve nada allí, pero estoy plenamente convencida que en otras entidades, véase Caixabank o Stafander, no le importa nada de nada que reclames. Sobre todo cosas gordas, que saben de antemano que el Defensor "del cliente" (juas), se va a poner de su parte.
La garganta está quietecita, toso menos y pica menos, que ya es mucho. Fue abrigarme y mejorar, se ve que voy pa´ vieja, jajaaa
El BDE tendría que hacer tantas cosas que no hace, como la CNMV, en vez de preocuparse si un nombre de SICAV es bonito y suena molón, ocuparse más de los desfalcos que han sufrido las familias de este país en los últimos años.
Pero no les debe interesar el sufrimiento ajeno del pezqueñín... :-(
Un abrazo, por ahora, sin necesidad de reclamar nada.
¡Sed muy felices!