Re: Versos sueltos
Es comprensible que a cada cuál le duelan sus problemas; esto no puede determinar que cualquier individuo tenga derecho a entrar a faltar sin ton ni son, a utilizar el nombre de una enfermedad muy dura como insulto, y toda las barbaridades que se han vertido en ese hilo.
Si tienen un problema, que se lo hagan mirar, que nos dejen en paz a quienes entramos aquí a aprender algo, pasándolo bien.
Por mi parte, no voy a contestarles jamás y si me banean por mis salidas de tono de ayer, casi mejor, así no me encontraré con ellos nunca. Personalmente, me sobran.
No voy a relatar "mi vida en verso", no obstante, sí quiero decir que hemos luchado mucho contra el totalitarismo en nuestra tierra, contra la imposición de ideas por la fuerza bruta, arriesgando la propia vida por defender la libertad, cuando en el resto de España, se disfrutaba de democracia, para que vengan ahora a imponernos silencio, desde el anonimato, en lugar de con pasamontañas, en un foro virtual.
¿Qué me vas a contar de novedad con un elemento que le exige a Karli que no hable de sus padres, porque si ella les falta al respeto, él se cree con derecho de hacer lo mismo y amenaza con entrar a saco a por ellos?
Incluso en el caso en que Karli se volviera loca de remate y se dedicara a faltar a sus padres, fíjate la burrada que estoy diciendo; tampoco tendríamos ninguno derecho a faltarles.
¡Esto se les ha ido de las manos! (¡No solo a Juan Lackland!)
Espero la actuación de los moderadores y que se haga justicia. Si me echan, fenomenal, pero a ver a quién más echan.
Un abrazo
La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.