Re: Versos sueltos
Ya lo he visto...
En cuanto al otro hilo, también he hecho "acto de presencia" por allí aunque aún me queda por leerlo completo, ya que el sujeto insiste en participar por aquí, que vea que puedo seguirlo allá dónde vaya.
La pesadilla no va a ser sólo por aquí. Si se piensa que solo él puede declarar la "guerra total", lo va llevando clarito y le voy a dar curro, de hecho, se lo acabo de dar en otro par de hilos en los que participa el indocumentado este, para que el personal vea cómo es el personaje.
No has visto lo mejor, hay un post en el que pone que "personalmente piensa que podemos tiene derecho a existir..." si no lo conocías, con eso lo tienes todo dicho, no es ya solo que te permita o no escribir aquello que desees, sino que se arroga derechos de existencia sobre otros. Lo que me iba faltando por ver.
Mira, uno critica todo aquello que le parece mal, sea del color que sea, incluso aunque sea incoloro. Si se hace mal, se pone de manifiesto.
Yo no perdería un segundo de tiempo, de mi tiempo con este tipo de personas, ahora bien, si insisten, se les pone en su lugar.
En mi caso, todo acto tiene sus consecuencias... y alguno puede tener consecuencias inmediatas y duraderas.
Abrazo grande.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida