Mira que a hacienda, eso de decirle cosas así por las buenas, igual no tragan, que te lo digo yo... que son muy suyos, jajajajajaja.
Me imagino lo que es buscar toda esa documentación, ahora bien, el menda es un tipo preparado y lo tiene todo a tiro "por si las moscas", todas las ventas de derechos, por ejemplo de iberdrola, están en su lugar y en su orden correspondiente, así que solo me queda "echarles mano".
También podrías buscar en los extractos de las cuentas, si los conservas, lógicamente. Iberdrola, por ejemplo hace dos: en enero y julio (hizo uno en diciembre por cambio de fiscalidad), el SAN hace cuatro: enero, mayo, julio y octubre, el BBVA hace dos y dos repartos en efectivo (aquí tengo el asunto perdido de cuales son ampliaciones y cuales dividendos, pero vienen cuadrando en los mismos meses que el SAN)...
Te recuerdo que hacienda tiene a RITA, eso, por lo que yo sé, tiene una memoria de muchos petabites o como puñeta sea una memoria de esas... vamos, que lo tienen todo ahí guardadito y a buen recaudo, jajajajajaja. Fíate tu de que no los tienen, verás que complementaria te colocan a nada que te descuides, jajajajajajaja.
De todas formas, podría darte las "condiciones" de los dividendo elección... otra cosa sería a cómo has vendido los derechos en tu misma mismidad porque eso cotiza y unos los habrán colocado a un precio y otros a otro... la diferencia no creo que fuese excesiva, pero puede existir...
Para no tener escuatro de ese, hay que ir guardando los papelines, los pantallazos o lo que tengas a bien guardar, son segundos de nada que, como ves, luego te ahorran unas horitas y un dolor de cráneo.
Oye, si tratamos de "fajos", yo siempre tengo algún hueco para rellenar... y si no, tranquila, que ya iré buscando uno, jajajajaja, tu ve mandando algunos fajos de esos, que ya los iré colocando, jajajajajaja.
Abrazo grande a compartir con el señor guiri.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida