Bueno, supongo que esto del mercado es cosa de cómo lo viva cada uno. Lo cierto y verdad es que tuve desde crío muchas inquietudes varias, desde los sellos a los minerales, pasando por los bichos, pero algo que recuerdo que ha permanecido constante en mí es mi interés por la cosa económica. Igual es genético... al parecer, una parte "luego segregada" de la familia tenía bastantes posesiones terrenas y capital en una capital como A Coruña hoy día.
Y no sé si acabaré descubriendo que tengo la tensión alta, pero lo que tengo claro es que del mercado solo hay una persona ahora mismo en el mundo que me puede separar. Por una palabra suya lo dejo todo. Si esa palabra no se pronuncia, me temo que moriré con los gráficos puestos en tanto en cuanto el cuerpo aguante. Es lo que me motiva, me gusta, me atrae, me entretiene...
Sí, al final, aquí llegamos en una fecha determinada más o menos conocida y con un margen, lo que no se sabe es "cuando salimos", ahora, salir, nos tocará ir saliendo a todos, sin prisa y sin pausa. Sabiendo esto, no llego a entender muy bien por qué el personal se complica la vida y se la complica a otros... cuando te das cuenta, te has tirado la vida currando en un oficio para tener "cuatro cosas" (en el mejor de los casos) y te das cuenta de que has peleado durante muchos años por algo material que llegado el caso sirve más bien de poco.
Tengo claro que lo que va sirviendo es la felicidad que vas disfrutando y que vas repartiendo en la medida en que es posible hacerlo. Lo demás, es solo "cuestión social", vanidad de vanidades... ínfulas y humo.
Disfrutad y sed felices, aprovechad la compañía de los vuestros y tomad la felicidad que vais repartiendo, eso es lo que importa en la vida.
Ah, bueno, si la cuestión es dónde ponemos el pez, esto tiene fácil arreglo... lo pones en una mesita con ruedas, con manguera eléctrica extensible y, en los días de buen tiempo, haces trading desde la terraza puesta debajo de la sombrilla, jajajajajajaja. Hala, ya te he dado una idea, para "mediar", jajajajajaja.
Abrazo grande a compartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida