Re: Pequeños momentos...
Bueno, bueno, en lo de los sonidos "metal", es que uno era un "descarriado" de jovencito, caramba, jajajajaja, le daba la vena contestataria y protestona y, hala, música de esta... a ver quien escucha a Perales estando Iron Maiden, por ejemplo, jajajajajajajaja, o estando aquello "ilegal" del odio a los pasodobles, los planes satánicos, las cuerdas de acero...
Vamos, para andar con "merengadas" como el "lá lá lá" que ganó lo que ganó, pero que vamos, en fin, jajajajajajajaja. O para andarse preguntando por ahí ¿y quien es él?, jajajajajaja.
Nada, uno es más de que no hay nadie como uno mismo en la gran ciudad y que lo mejor son los vientos del cambio (uy, no, esto no es política, conste, jajajajajaja).
Así que, como uno está preparado, se aplica algo de medicina a quien no entiende que si no respetas lo mismo no te respetan, y creo que se van dando por aludidos. Hay horas para la juerga y horas para estar en calma y sosiego.
De hecho, hay mucha gente que no tiene en cuenta que hay otros que tienen turnos nocturnos y que su sueño es durante el día, no es que sea una mayoría, pero los hay. Y estar sin dormir creo que no le hace gracia a nadie.
En fin, crucemos los dedos que, por ahora, parece que los vecinos que tengo van siendo moderados, con un pelín de suerte, la cosa seguirá así.
Abrazo grande de reparto.
Suerte a todos
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida