Re: Otras actividades...
Calla, calla, que uno anda con "achaques" propios de la edad que gasta, caramba, qué cosas cuando uno tenía 20 y sin preocupaciones. La repera.
El menda, ya poniéndome en la tremenda, no declararía nada, pero nada. Que se lo ganen con la paralela si es que lo quieren, porque con el SAN, estás ya en 19 años y "mejorando" la cosa...
Y mira si la cosa mejora que, en la radio, acabo de oir al mismísimo Mariano -el de carne y hueso mortal y con su propia voz- decir que allá para 2019 esto de la crisis será agua pasada que no mueve molino, jajajajajaja... largo me lo fía mi señor... me temo que no llegue a ver el final de la crisis desde la posición que actualmente ocupa. Ya iremos viendo.
Veamos, teóricamente, los bancos están obligados a guardar documentación durante 14 años; creo que a partir de esa antigüedad no tienen por qué tenerla (si me equivoco, alguien me corregirá). Así que, es posible que alguno, al unirse con otro/s, hayan hecho sistema informático conjunto y a otra cosa. Caso de que algo "surgiera", ya mirarían de echar mano a los datos antigüos, que por algún lugar los deben tener, aunque sea un servidor medio desconectado.
Oye, que estoy por aprovechar "el hueco" que ha dejado en la trena la cantaora, caramba, que creo que le habían puesto el zulo "coqueto", jajajajajajaja... y además cuentas con tres comidas gratis al día y sin pagar alquiler, a ver quien da más hoy día, jajajajajajaja.
Sinceramente, me preocupa mucho más que un juez diga que el partido que sustenta al gobierto es algo así como una "asociación delictiva" (no sé si este es el término justo), que les pida 1,2 millones de euros para hacer frente a posibles responsabilidades... ¡¡¡¡ Y QUE NO PASE NADA!!!!!
Eso si que tiene mérito, por ahí fuera, lo deben estar flipando, creo que ni en Botsuana habría tanta calma después de un auto judicial como ese. Manda carallo (con perdón).
Abrazo a compartir con el señor guiri.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida