Es notorio que mi padre no fue una "abuela de antes" porque él a los cinco años tiraba todos los papeles. Mi madre sí que los guardaba, pero cuando ella se fue, mi padre aprovechó a entrar en sus archivos (los de ella) como Atila y nunca más volvió a crecer la hierba, jajaaa.
La menda lo guarda todo, y eso que no me siento todavía abuelita de las de antes. Me puedes pedir cualquier papel, cualquiera, desde el año que comencé a meter las naricillas en los bancos, pero es obvio que antes de 1990 la que suscribe tenía otras ocupaciones y dejaba las finanzas, "propias" y ajenas a los demás.
Los bancos me aportan información de los últimos catorce o quince años, pero necesito más. Deseo más y más, más y más, cabalgando en la pasióóóó-óóón...
Me temo que a Iberdrola ya le llamé hace unos añitos, cuando los Satánicos no me proporcionaron la historia de mis acciones Satán, porque procedían de tiempos del Hispano Americano, luego Central-Hispano, luego Cantores de Híspalis. Total, que hasta dónde yo recuerdo, me dijeron que preguntase a la entidad depositaria, no a ellos. En cualquier caso, el NO ya lo tengo y el lunes les llamaré a ver qué me responden.
Cualquier cosa, cualquiera antes de asumir una ganancia del 100%. Sinceramente, me parece la solución menos profesional que me ha aportado un asesor, vaya.
Fajos, de lo que sean, va a ser que no pienso entregar a nadie. Ya pueden lloriquear los vendedores. Se quedan sin la venta, no te digo más. Me tienen contenta y encima, si al final tenemos que abonar un pastizal a Hacienda, grrrrr... como para que me intenten colocar gangas.
Son todos iguales, Mua, gorrones, estafadores y vendeburras. Está el mercado como para tocar la moral a un posible comprador y no les importa un pimiento aburrirte a condiciones y absurdas circunstancias, que no se creen ni ellos.
Si te lo quitan de las manos, ¿a qué esperas? ¡Véndeselo a otro, a ese que te ofrece tanto sobre la mesa! Hombre por Dios, que ya somos mayorcitos, como para andarnos con bobaducas pueriles!
También te digo que si buscas muy céntrico, los edificios muy buenos, no han bajado tanto como dicen las buenas lenguas. Por los extrarradios, casi campestres, que para eso ya tengo mi vivienda actual .entre ovejas. ;-), sí que han bajado considerablemente. Incluso te diría que algún piso céntrico en oferta también puedes encontrar, pero céntrico, medianito, más o menos cuidado y con vistas excelentes, baratos precisamente, no están. He pateado media ciudad y tengo claro que el metro cuadrado ha bajado en algunas zonas, recuerda que en el 2010 estuvimos tanteando el tema y estaba carito todavía, pero en otras, no baja, no. Supongo que de seguir los de siempre, bajarán, pero como cambie la cosa mucho, igual se desploman. Al tiempo.
Si no fuera por mis problemas de espalda, esperaría cinco añitos más. Ya sabes lo que pienso de la crisis, hay que aprender a adaptarse a una "nueva normalidad", más que esperar melancólico a que esto se termine... Sí, sueno negativa, lo sé.
¿Hipoteca? Calla, que me entra un hipo que ni te cuento, jajaaaaa. Antes pongo a la venta los calcetines de abuela de Doña Rogelia que osar ir a un banco a por "eso".
Sí, recuerdo el hilo, bueno, exactamente en cuál fue no, pero Coloraos y la menda, no van juntos a ninguna parte. Te aseguro que cuando termine mi relación total y absolutamente con esta entidad y no tenga que volver a citar a ellos o a sus malditas acciones, ni productos tóxicos, lo voy a celebrar por todo lo alto.
En cuanto termine este año con Renta, termino con ellos definitivamente. Huele a complementaria desde aquí. ¿Qué se le va a hacer? Los paganini estamos acostumbrados. ¡Penita no tener sangre-azul o cara-dura y librarte de semejante Inquisición y encima ni Santa, ni nada, oye...!
Lo del señor no afeitado no sé a quién te refieres... ¿a quién tengo que abrazar? Oiga usted, no me meta en un compromiso con el Barbas, que sí se afeita, sí...
Un abrazo peludo
¡Sed muy felices!