¡Fiesta, fiesta!
Party-time, jajaaaaa.
Bueno, uvitas del Vinalopó sí que podré tomar algún día, espero... Ya si serán las de fin de año o no, no te puedo asegurar. En principio, le hemos dicho al Ayuntamiento que acabaremos en medio añito. Curioso es que los arquitectos me digan que, de no estar para esa fecha, siempre se puede pedir una prorroguita a la licencia municipal.
Alegría.
Aquí no es que sea diferente: Hay quien trabaja mejor y quien lo hace de aquella manera, como en toda tierra de garbanzos (o naranjas). Lo diferente son los tiempos, la calma chicha. No hay prisa como en el norte, que enseguida nos aceleramos y nos da el agobio de querer terminar todo, apenas lo hemos comenzado.
Para mí, el peor defecto de un gremio zonal puede ser la impuntualidad, porque ya no es que se retrase él, es que retrasa a los que tienen que entrar después de él o junto a él y a la larga, los tiempos de demora parciales se van sumando y se alarga el proceso innecesariamente.
Lo de Correos es caso aparte. También en mi ciudad me ocurrió que durante una temporada, les dio por poner en el buzón de mi padre, cartas bancarias de un vecino cuyo nombre de pila coincidía, oye, solo el nombre de pila, los dos apellidos totalmente diferentes. Se ve que leían el nombre, encontraban el buzón de mi padre que era más bajo el primero y ¿para qué molestarse en buscar si existía otro vecino con igual nombre?
Anécdotas múltiples, de todos los colores y para todos los gustos.
En cuanto a ir a recoger yo el sobre, lo tengo meridianamente claro: Una empresa de envíos tiene que buscarse la vida y encontrarte y si no, que cambien de oficio. Ni más ni mangas. Además, que un cliente mensual, ya podrían haberse aprendido la dirección, creo yo...
Se buscó otra solución y aire.
Más alegría, jolgorio y fiesta.
¡A ver si vas a tenerlo negativo, el rH digo, he he he y vamos a tener ancestros similares! (Al final acabamos siendo familia, jajaaaaa)
En serio, espero que vaya todo bien.
Un abrazo repartible también, por aquello de mantener las formas, jajaaaaa
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.