Eso, ella anda alejada, pero viene con ganita de darle a la tecla, que te lo piden los deditos, que lo he visto yo... jajajajajaja... menudo "peazo" post, caramba.
Espero que la reforma vaya saliendo como es debido, ya te comenté lo que consideraba importante en ese aspecto, de hecho, es lo más importante de todo. Seriedad y profesionalidad.
Y sí, uno sigue por aquí, caramba, es un "pequeño vicio" que he ido cogiendo aunque, con la operativa, he estado un poco más alejado de esto... lo importante es lo importante... lo cierto es que me estoy acostumbrando muy mal, como ponía, operando a saco. La verdad es que han puesto esto a unos niveles en los que es comprar sin prácticamente riesgo... estando en los 10.300 ¿cuánto más puede bajar? Así que, el que haya visto peligro en lugar de oportunidad, se va a estar tirando de los pelos un tiempo largo.
Lo cierto es que va a ser una pena que "arreglen" lo de Grecia, caramba, jajajajajajaja. Me va gustando la "marcha, marcha".
Me alegra que también le hayas cogido el gustillo al tradeo, jajajajajaja... hemos creado una traderesa, jajajajajaja. Aprovecha, que nos cierran el chiringuito por acuerdo entre las partes.
Hace pocos meses he empezado a operar con un segundo broker, es mucho más básico que el de BKT y algo más complicado -más pantallas- para meter las órdenes, pero por ahora va tirando... además, me han hecho precio, incluso mejor que en BKT, así que voy procurando usarlo porque he descubierto que me da ciertas ventajas "tácticas".
El problema es que no tiene un lugar en el que se pongan las plusvalías acumuladas desde una fecha determinada, ni es tan simple sacar un pantallazo de una determinada operación, así que tengo un pelín más complicado demostrar las plusvalías anuales, solo contaría con las pantallas que me facilita BKT. En fin, algo malo tenía que tener la cosa.
Espero que vaya bien con los galenos, ánimo... que ya sabes que a muchos les encanta esto de pinchar, trinchar (cual pavos), analizar y todo eso... uno sigue "drojao" con las "pirulas" del supuesto vértigo, me durarán hasta el sábado más o menos, fecha en la que se cumple un mes. Luego, como no soy supersticioso (toco madera, tiro sal sobre el hombro y me hago cruces, jajajajajajajaja) el lunes 13 volveré a ver a herr doktor. Si todo sale como está previsto, me volverán a pinchar para extracción de sangre y en una semana más, sabremos si sigue conmigo o ha sido algo así casual lo que salió la primera vez. Esperemos que hayan sido los paracetamoles aquellos...
Uy, te hago notar que, como me invites e insistas, me dejo caer por ahí un mes completo de "okupa", menudos somos "los del Norte", caramba, jajajajajajajajaja. Eso sí, a pensión completa, faltaría más, jajajajajajaja (ya puestos a pedir, y para recibir la pedrada, pues... jajajajajaja).
Los bichos son la repera. Siempre es un gusto interactuar con ellos... Neu es una peligra con patas, es jovencita y no para... al parecer, le gusta que la mojen, se deja echar agua por encima, jajajajajaja. En cuanto a las palomas "visitadoras", siguen comiendo arroz como limas, eso sí, hay un grupito que ha perdido el miedo y ya no solo comen en mi mano, sino que se suben a ella, jajajajaja... hay una jovencita que en lugar del gru-gruuu habitual de los bichos, hace: hiiii, hiiiii, jajajajajajaja. La repera... no me puedo asomar a la ventana de la cocina, en cuanto que me echan ojo, tengo a dos bichas de esas posadas en la ventana "a ver qué cae", que suele ser arroz, claro, jajajajaajajajaja.
Eso sí, se siguen dando aletazos y picotazos, incluso hay una que embiste al resto para hacerse ella sola con todo el trozo de ventana, y con el arroz que haya ahí, claro, jajajajajaja. Qué peligras. Alguna hasta se me queda mirando cuando le digo algo... uno que está majara y habla con las palomas, eso sí, que no se entere nadie, porque ya lo hacía con los pájaros, jajajajajajaja.
Me alegra lo de tiempo libre y la dedicación a las cosas que a uno le agradan, es bueno tener tiempo para uno, se gana en sosiego, tranquilidad y paz... y en mejores humores con el resto del mundo. A Dios gracias, uno va sacando tiempo para leer después de dedicarse a mirar la pantalla en lo que es el "vicio" principal.
También siento lo del compañero, le he dado ánimos... por desgracia, el dolor solo se esconde en algún rincón, pero no se va... se aprende a vivir con él. Supongo que le hará falta tiempo para reencaminarse y encontrar un lugar, encontrarse en su lugar, más bien. Espero que lo consiga cuanto antes mejor.
Conste que también hay "hombres buenos" en algunas novelas de Daniel Bilbao que, si no me equivoco, es de ahí mismo, jajajajajajaja.
Ya sabes que por aquí estamos para lo que vuecencias tengan a bien. Ahora toca que la reforma marche correctamente, en tiempo... y luego tocará mudanza, jajajajajajaja.
Abrazo grande a compartir con el señor que viene.
Suerte a todos.