Pues yo aún soy más malvado, que conste...
Me extraña que alguno no haya felicitado a Mariano Rajoy y a nuetro "6" (sexto) por ahorrarles a los españoles el coste del billete de avión hasta tierras germanas. Yo me he emocionado mucho cuando supe que ninguno de los dos iba a asistir al partido a pesar de que al uno que es sexto lo llevaron a una corrida de toros.
Estoy por derramar una lagrimita de emoción, de verdad.
¿Y te extrañas de que no haya banderas españolas? Juer, si todos por ahí saben que los catalanes son lo peor de lo peor, vamos, dónde vas a parar. Además, no es un equipo español porque, como digo, ni el presidente de la nación ni el monarca, han querido desplazarse al encuentro...
En fin, ya sabes aquello de que quien siembra vientos... y contra los catalanes, se han sembrado auténticas tempestades, lo sabes como yo. Ahora recogen el producto, a mi entender, lo normal.
Es lo que hablamos en algún momento. Te están diciendo por activa y por pasiva que eres lo peor de lo peor, que eres la causa de todos los males (vamos, Pandora a tu lado es una aprendiza), que si hay que boicotearte los productos, que si te persiguen el estatuto, que si no te dejan siquiera preguntar en referendum.... oño, es lo que dicen los de allí aunque no sean nacionalistas, y no les falta razón: si no nos quieren, que nos dejen irnos. Pero no, eso tampoco.
Mira, aparte de ganar un equipo español, hemos tenido la ventaja de que nos hemos ahorrado los gastos del desplazamiento de Mariano -con toda la parafernalia circundante- y de nuestro bienamado Felipe VI -con todo su séquito (que espero que estén sequitos)-. Vamos, que nos hemos ahorrado una pasta gansa solo con la inasistencia. Que cunda el ejemplo.
Otra cosa son los asesores del monarca, a alguno lo tiraba yo al manzanares, eso sí, desde un puente bien alto, que creo que el riachuelo no lleva demasiada agua.
Cosas veredes...
Abrazo grande a repartir con el señor que viene.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida