Jajaaa, perdona que me ría, pero ya es casualidad hablar ayer largo y tendido sobre puertas infranqueables y demás y hoy tener que entrar en plan bombero a abrir una puerta en casa de una vecina. Luego me quejaba yo de vecinos cotillas. Por lo menos los míos entran descaradame te por la puerta, llamando y no como tros, allanando el camino de entrada con una escalera por una ventana!,, jajaaaa
Bueno, ni tan mal, con la comida encima calentita. Ya te invitaría a cenar, cuando menos, jajajaaaa
Y luego yo pienso que mi vida es ajetreada, llena de anécdotas y digna de ser relatada por algún escritor de prestigio, jijijijiiii comparada con la tuya, lo mío es aburridísimo, jojojijoooo.
Pero cómo que pasaste con una escalera a un segundo piso y apoyado en el voladizo. Paberte* mataoooooo!!!
* léase para haberte, jajjaaaa
No me extraña que pongas una gata de avatar. Tú ahí, el Spiderman gallego, jajaaaa
Pues ríete tú de las llamadas a la poli. Ya os conté lo que nos pasó un día. Estaba en el porche de mi casa, cuando de pronto los perros se empiezan a alterar. Avisada por ellos, me levanto miro en la dirección a la que ellos ladraban y veo a una chica rubia, de pelo largo y rizado, saltando literalmente la valla del vecino español. Estupefacta, ya con algo de miedo en el cuerpo, porque se le veía con cierta práctica y agilidad, la sigo con los ojos, mientras me aproximaba al teléfono con la sana intención de denunciar el asalto a mi vecino. Me extraño que sus perros, cuatro o cinco en aquellos momentos, no dijeran ni mu e intuí que tendría que serles conocida. La chica llegó al porche de la casa del vecino, enchufó un aparato de música y se sentó a escucharla, tan tranquila, momento que aprovecharon sus perros para aproximarse a ella y dejarse acariciar con cariño...
Tenía que ser conocida, seguro. Total, que no llamé a la poli, ya que la muchcha no hacía nada, ni malo, ni bueno, jajaaaa y luego me enteré de que mi vecino tenía una segunda hija, de la que yo no tenía constancia.
Pero me faltó el canto de un duro para llamar, jajaaaa.
Disfruta del resto del fin de semana. Me voy a echar un ratito de siesta...
Un abrazo de asalto
Sed muy felices!!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.