Re: Versos sueltos
Verás... en cierta forma sí somos privilegiados en parte. Mira mi caso ¿cuantos viven del mercado cuando se han quedado sin el otro curro, el convencional?
¿Cuanta gente ha sido capaz de establecer un colchón para estar como estoy ahora? ¿Cuanta gente lo podrá hacer ahora con los sueldos que hay?
Así que, de muchas formas, sí, somos privilegiados. A la edad que tenía cuando me quedé sin curro, conseguir no estar preocupado por como pagar mañana los recibos que van a ir llegando, tiene sus ventajas. O como ir a la compra sin preocuparte del dinero.
Lo cual no quiere decir que la cosa no pueda ir mal en el futuro, por ahora, he conseguido esquivar bastante bien "la ruina" (cruzo los dedos, no vaya a ser). Así que, con la comodidad relativa en el asunto económico, tus "problemas" son otros diferentes.
El asunto con las medidas que se han ido tomando desde aquello de las subprime han sido siempre patadas al frente, ganar tiempo intentando que la cosa se solucione. Algunos han preferido seguir cavando en el hoy en lugar de tomar medidas serias... de esa manera, ahora mismo, somos la garantía de unas deudas impresionantes. El resultado, o los resultados, que ya iremos viendo, son cosas como esas de obligar a las comunidades a presentar los 347, incluso supongo que les harán declarar quienes han prestado servicios, no vaya a ser que se pierda de tributar alguna factura.
Y mientras, otros salen de la cárcel diciendo que quien más manda aquí, sabía que existía contabilidad paralela... justo para no declarar impuestos entre otras cosas. Y no se monta la de San Quintín...
En fin, si la gente consigue salir del bache, vuelven a tener el bolsillo alegre y la buchaca vuelve a sonar, se acabó el escándalo de la corrupción, el dinero volverá a circular y todos tan alegres, la gente retomará sus vidas "pasando" de estos pandas y los pandas seguirán a lo suyo.
Es la historia del mundo.
Abrazo grande de esos de repartir.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida