Buenas y felices tardes de viernes fresquito como la nevera Eco...
¿Cuándo cambias tú la hora? ¿Qué pasa, que te han tocado los 11 kilos del 11 del 11 de la ONCE y ya cambias de horario cuando te viene en gana, eh?
Eso no se lo voy a criticar a Mariano porque a mí me pasa lo mismo. Digo cosas y las olvido y no digo cosas y creo que las he dicho. Mal vamos... Para viejos...
Yo no creo que ahorremos nada. Por de pronto, soy de levantarme pronto y por la mañana, los que se quedan en la cama hasta las 9h (incluso 8.30) pierden una hora larga de luz, que dicen recuperan de noche. Mentira podrida porque a las 5 y pico de la tarde, empieza a oscurecer que no veas y a las seis, está la tarde triste y las lámparas muy alegres. Iberdrola ni te cuento.
Sí, bueno, información privilegiada tengo de varias empresas del IBEX. Nunca os lo había dicho para no despertar envidias innecesarias, pero es una realidad, un secreto a voces, lo sabe Mariano, lo sabe Hugo Chavez, mi amor, ya tu sabeh... que cantaba el Chiquilicuatre, aquél que fue a hacer el ridículo a Eurovisión... y lo hizo.
He leído de prisa y corriendo porque me tenía que ir, que habéis repetido presidente... ¿Os mola, eh? Bueno, no hay dos sin tres y a él le tocaba por tercera vez consecutiva. Es el Induráin de la política gallega, he he he.
Has tenido suerte, porque aquí ha comenzado ya el Otoño. En el Corte Inglés había empezado ya en Julio, jajajaa, pero ha sido irte para tu tierra y empezar el viento, las castañas del castañero, los dientes castañeteantes, bueno eso no... Pero le iba al ambiente...
Yo me comí el otro día unas castañas sin ganas, con calor, no pegan, lo siento. El castañero se ha ido, ya no está en el puente. Mal presagio. Otoño sin castaña, mal le irá el invierno a España.
Hombre, hay vacas y vacas. Algunas duramos como el de Duracell, y sigue y sigue, y no para. Nos da un arrechucho, nos operan y palante, como los de Alicante, jajjaaa. Pero es porque somos vacas malas y viejas. Las vacas buenas, las divertidas, esas duran poco. Todo lo bueno se acaba. (Y lo malo, tranquilos, y lo malo también)
Piensa que Abril está a la vuelta de la esquina, girar el chaflán y ya: Te lo encuentras por el camino. Solo pensar la edad que cumplo, Dios mediante, en Abril, y es toda una alegría. Y yo que me había hecho una idea de niña, que cuando llegara a esta edad, iba a ser una honorable viejita, con sus nietos alrededor, probablemente aparcada por los mismos en algún asilo o residencia para la tercera edad y mira tú por dónde, sobrinos me dio el diablo, jajjaaa
Hoy me ha llegado algo, pero no todo lo encargado a mi santa suegra, que es una santa, todo hay que decirlo. Así que te toca esperar un poco más todavía para recibir el décimo. Estoy pensando muy seriamente en no mandártelo por correo, habida cuenta de la cantidad enorme de cosas que se pierden por ahí. Mi suegra nos ha enviado una delicattessen o como puñetas se escriba, bueno dos, y una de ellas se ha quedado retenida en el aeropuerto de Leipzig. Ya le he preguntado si había metido alguna sustancia extraña en la receta, jajjaaa, pero no, a DHL se le ha olvidado meter el paquete en el avión y hoy me ha llegado solo uno, que tenía que ir a Madrid posteriormente, porque alguien lo está esperando con ilusión desde hace meses...
Total, que a ti y a mí nos toca esperar un poco más. A ver si en otra semana llega lo que espero, a modo de un pequeño gracias por los imanes, que dicho sea de paso, me han quedado divinos de la muerte. No los tengo en la nevera sino en un radiador, son lisos como cuadros y quedan preciosos.
Así que en Abril volverás a coger solecito. Verás que bien. Tú pilla lluvia y mal tiempo una temporadita, inténtalo por lo menos y verás con qué ganas tomas vacas el año que viene. Los cumples no me van a llegar solo a mí, jajjaaaa
La arena sí que les gusta, a mí no tanto por los flebotomos. En cualquier caso, como han vuelto a prohibir la playa, ahora hemos dejado de ir. Además aquí estamos mucho más lejos del mar y si nos ponemos a ir, súbelos al coche y demás, me entra morriña y me quedo unos días en el campo y tengo mucho que hacer en esta casa todavía. Aunque sea chapucear, no importa, pero me entretengo, paso el rato, me divierto y la decoro a mi gusto, que es un disgusto para otros.
¿A quién le importa lo que piensen los demás de mi casa?
Algunos andan por ahí votando si pagan el IVA de unas obras comunes. Manda, mira que he vivido en varios sitios diferentes y jamás de los jamases me había acontecido nada semejante. Lo que no pase aquí, no pasa en ningún sitio del mundo. Spain is different!
¿Ah? ¿Os ha salido ligoncita? Eso es bueno, que se divierta que solo se vive una vez y hay que disfrutar del cuerpo, jajjaaaa Siempre que lo haga con protección, claro, no vaya a ser que os traiga una camada a casa y tengáis que salir vosotros, jajjaaaa
Es una maravilla todo lo que has disfrutado, como la vida en el campo no hay igual. Digan lo que digan, la ciudad tiene sus comodidades, algunas ventajas como tener todo a tiro de piedra, pero si no te va eso de arrojar piedras, en el campo se disfruta de una paz, tranquilidad, de un ambiente relajado, no hay prisas, la gente no corre, camina, disfruta el paisaje, se paran a saludar, a charlar plácidamente. Yo no lo cambiaría por nada del mundo... Salvo cuando la salud empieza a resentirse y entonces no te queda otra que estar cerca de todo, aún deseando fervientemente estar alejado...
Él dice que no es una media naranja, que aquí cada palo aguante su vela, somos dos naranjas (a veces más bien tirando a limón) o un pomelo (él) y una mandarina, la que suscribe... Seamos lo que seamos, al 100% cada uno. No vaya a ser que nos divorciemos algún día de estos y tengamos que ir por ahí como alma en pena, a medio cortar y medio exprimir, jajjaaaa
Un abrazo repartible a plazos o de pronto pago con descuento, tú eliges, la cuestión es que sea para bien y se disfrute como nunca en el precioso, florido y hermoso mes del amor. Como no podría ser de otra forma, Abril, el que dicen aguas mil y luego nunca es para tanto, ;-)
¡Sed muy felices! (Total, nos van a cobrar lo mismo)