Me he perdidoooo...
Que se fue ella libremente sin que nadie le invitara a salir, la verdad es que no me acuerdo, pero conociéndola, supongo que saldría por la puerta grande, para evitar patadas por la ratonera. Tampoco hablamos mucho del asunto.
Pues chico, no entiendo, El Correo Español, luego El Correo Español, El Pueblo Vasco y finalmente El Correo, siempre fue un periódico muy serio.
Conozco a una persona, cuyo padre trabajó ahí y en otro periódico de la zona. Le voy a preguntar. La tengo de amiga en FB también. Claro, como no quieres entrar a cotillear mis amistades... A ver si me puede decir algo.
No entiendo que no se pueda encontrar en el propio periódico. ¿Estás seguro de que fue el día 25? ¿Te acuerdas por lo menos del título que llevaba el artículo o editorial? ¿Salió entonces en el impreso en papel, verdad? En que en el online, sale una versión muy diferente. Te lo dice una asidua lectora de la prensa digital.
En Bilbao guardan ejemplares originales en la Editorial y en una pequeña oficina, dónde aceptan generosos donativos por hacerte publicidad para tu negocio, encargar una esquela o publicar algún escrito que acepten publicar en su diario... Quizá allí se podría preguntar. Déjame que busque algún contacto directo, a ver si hay suerte. Lo que seguro necesitaremos es algún dato concreto sobre el artículo, porque si no, es buscar una aguja en un pajar.
Un abrazo periódico
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.