Re: Versos sueltos
¿¿A quién se lo vas a contar?? que hay personas que sin conocerte de nada, habiendo hablado contigo un día 5h al teléfono, porque a la otra le interesaba contarte su vida y versos, ahora dudo de su verdad, cómo te lo contaría... las 5h literales y otros dos o tres días unas cuantas horas o ratos largos cada vez, ya se siente en posesión de la verdad absoluta sobre ti y ya se erige en portavoz de tus miserias y de las que se invente por el camino.
Total, que lo grave de su acción, es que calumnias y algo queda. Afortunadamente, los amigos que fueron, siguen siendo; los que nunca fueron, no lo serán nunca, porque ya no tendría sentido. Y el que quiera hablar de mí mal, aquí estoy. A la cara, s´il vous plaît...
Otros manipularon correos privados y luego los hicieron públicos, tergiversando lo que dije y sin mi consentimiento. Leñe, un poco de educación, una conversación privada en un correo personal es PRIVADA. Y si ya vas a hacer lo que se te ponga en las narices, por lo menos, ten la decencia moral de copiar pegar y NO AÑADIR en mi respuesta, cosas inventadas de tu cosecha. Pedazos de sinvergüenzas con patas.
Afortunadamente, había guardado dicha conversación y la dejé con el pompis al aire, publicando MI parte de conversación, tal cuál, como había sido.
No tenía absolutamente nada que ver con lo que se pretendía colocarme.
Mentes sucias, vidas vacías, almas putrefactas, sin inteligencia suficiente para usar una ironía perspicaz y descollante.
**
Explicación:
Ser un chinchetas = las chinchetas pinchan, chinchan. Te pones a hablar de seis dígitos, que -en pesetas- es ser millonario. ¿Qué pretendías despertar en el troll? ;-)
Te has ganado el Cielo = por tener la paciencia suficiente como para aguantar a este tipo de trolls multinick, contestando con educación y saber estar, sin salirte de tus casillas.
*
Un amigo de un troll, amigo de quien insultó a mi padre ya difunto, que hay que tener poco gusto, machote... tuvo la amable gentileza de recordarme que "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos". No sé si lo dijo porque él trabajaba de camello y lo sabía a ciencia cierta, claro... Les gusta tergiversar cualquier texto con tal de llevar razón. Hay que ser muy cateto para pensar que un rico no puede entrar en el Reino de los Cielos, porque con mucho dinero, por el camino se pueden hacer muchas cosas, muchas...
Depende de la avaricia con que trates ese dinero, San Pedro abrirá o no.
Se puede ser un pobre diablo, pobre como las ratas y no entrar en el Cielo, por soberbia, avaricia, lujuria, ira, ENVIDIA y por ser más perezoso que un vago de tomo y lomo... Eso como que no lo leen, vamos...
Un abrazo con esperanza en el Todopoderoso y en su infinita Misericordia,
¡Sed muy felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.