¿Qué es lo que no ha llegado a Colombia?
Hoy en día con internet llega todo a todos lados inmediatamente.
Las informaciones que queremos extender, publicar y las que no. Todo llega. Antes mejor que después.
Acaba de venir la administradora a disculparse por el "malentendido". En fin, tendré que dar clases particulares de valenciano, a ver si así no hay tantos malentendidos...
Si no han escrito el twitt todavía, igual lo hacen al año de publicarse el libro. O no. No podemos estar en la cabeza de la gente. Yo cada vez menos...
Y según cuántos idiomas domine el bicho, jajaja.
Si entramos los dos en el pajarillo, en tres días colapsamos el servidor, jajaja. Con eso de que cada mensaje solo puede tener un máximo de 140 caracteres, contando espacios, comas y demás signos, me dejan tres o cuatro palabras. El éxito que ha tenido es por la poca labia del hablante medio actual. Un léxico pobre y de él, la mitad son abreviaturas del tipo "¡ola k ase!", "tq", "tb", "xq", etc.
OK, entonces me llevo la cesta de picnic y el mar pone la pata del pulpo, jajaja. Hablando de picnic, mañana nos vamos a la montaña de excursión con los chuchos, parece que el hombre del tiempo nos da tregua de unos meses sin lluvia, así que aprovecharemos. Es saber que hay una ermita de la Aparición de alguien y entrarme unas ganas locas de visitarla, todo uno.
Moriré sin visitar Medjugorje, lo tengo asumido...
Como vengas por esta zona con gabardina, te aseguro que no solo vas a destacar, es que te van a hacer fotos y todo, jajaja.
Recuerdo la cara que se le quedó a un forero lisboeta cuando un día en pleno "invierno" de esta zona, nos encontramos con él. Vio al Barbudín en manga corta y él con abrigo, bufanda, traje abrigadito debajo, jajajja. ¡¡Creo que llevaba hasta guantes!!
Le preguntó: ¿¿¡¡No tienes frío!!??
Y éste: ¡Sí , solo cuando me meto en la nevera! jajajaaa
Y es que hacía unos 16 o 17 grados, lo que a Barbudín le supone, una primavera calentita, jajaja. ¡Qué relativos somos!
+
Ah, no, a quien se lo comenté yo no era de Bretaña, sino mucho más al Este... Sureste para ser exactos. Es bueno que se vaya extendiendo. Cuando te quieras dar cuenta, ha dado la vuelta al mundo y tú en tu sofá, tan cómodo.
+
Sí, lo habíamos hablado y no deja de ser una desfachatez que usen tus contactos para hacerse su publicidad. Ni que te dieran comisión por el "favorcito". Es que, desde que nos cuentan a diario que tenemos protegida la privacidad, somos más públicos que nunca.
Cualquier empresa tiene tus datos, tu teléfono y dirección, acceso a tus cuentas de correo, de tus contactos hacen lo que quieren. Oye, que si no tengo cuenta abierta -que yo sepa- ¿cómo y quién la ha abierto?
*
Imagino que te haces entender mejor que yo, que vivo a base de malentendidos. Con decirte que en Austria y Alemania me entendían mucho mejor que aquí, y a la primera. Aquí necesito varias veces, demasiadas, de insistencia, para que me hagan un poquito de caso...
Insiste con la revista. "La mayor parte de las veces se consiguen los éxitos a base de ser pesado." Esta es una frase del padre de Karlicones. "Perserverancia, papá, se dice perseverancia y quedas mucho mejor". "Tú sé pesada y luego me lo cuentas"...
Pues es mi consejo de hoy: Sé pesado, solo el pesadísimo alcanzará la gloria del éxito en esta Tierra.
Un abrazo testarudo
¡Sed muy felices!