Re: Versos sueltos
Muy estimado señor Presidente,
Con la presente le comunicamos que no se imagina la envidia que le tenemos, jajjaaa.
En la comunidad de vecinos de los bungalows, somos algo más de 400. Dura la junta toda la tarde entera, hasta bien entrada la noche. No te imaginas qué cachondeo. Sólo he ido una vez en toda mi vida y en eso se va a quedar, una y no más Santo Tomás. No llegué a ser presidenta nunca, claro, me llamarán por orden alfabético y me tocará en el año 2345, por ejemplo, jajajaa.
En las otras comunidades, pues me ha tocado ser presi en Bilbao, y en Viena, ya que en Alemania, siempre estuve de alquiler. Ahora que lo pienso, vivir de alquiler es baratísimo, jajajaa
*
Nooo, ahí sí que no me meto yo. Hay huertos en lo que no me verás nunca. Si buscaba la papeleta del PACMA en aquella ocasión en que te dije que no la hallé, no será en vano. No soy pro taurina, para nada. También te digo que NO me alegraría jamás, ni celebraría, la muerte de un torero. Considero que quien se alegra del fallecimiento de otro, es un mal nacido y no le hace mejor persona que al torero. Me gusta el animal, el toro, como me gustan los animales de cierto tamaño, desde tamaño gato, perro, hasta león, jirafa, o bichos super-grandotes como los elefantes.
No me gustan los insectos y si puedo, y se dejan, los mato. Ahí no soy yo muy ecologista que digamos. Arañas, cucarachas, hormigas de las que pican, mosquitinas triangulares, saltamontes -de esos se encargan los perros-, en general todo lo pequeñajo me da mucho asquete. Las libélulas no las soporto. Y los gusanos, ciempiés, etc, qué assssscoooooo...
Mi marido no mata a ninguno. Los recoge con el recogedor (claro no lo va a hacer con la plancha, jajajaa) y los saca al jardín, con suma delicadeza. Este es más VERDE que las hojas de la lechuga, jajaja
Por cierto, hoy he estado de Casa de Seguros de Salud en Casa de Seguros de Salud, y todavía no he pensado en qué voy a poner de comer. Esta tarde al médico, una segunda opinión, a ver qué me cuenta, si piensa lo mismo que el otro, o por el contrario, considera que hay más soluciones.
A ver qué edad tiene, porque los de esta especialidad están bastante cascaditos todos, jajajaa
Un abrazo sin insectos
¡¡Sed muy felices!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.