My aspirador Dyson
Hace unos cuantos años que tengo un aspirador sin bolsa marca Dyson que me costó en su momento unos 350€, osea un riñón.
Me lo vendieron como la octava maravilla de la técnica y era de los primeros que aparecían sin bolsa. Todo era puro marketing. Es un aspirador que aspira muy poco y en general estoy muy descontento.
Hace un ruido espantoso, exagerado. Las migas, en vez de aspirarlas, las arrastra por que no pasan debajo del cepillo debido a que este apenas se separa un milímetro del suelo. Para aspirar las migas mayores de un milímetro de altura tienes que levantar el cepillo y ponerlo encima. Es bastante incómodo de manejar, pesa muchísimo para guardarlo y aunque presumen de diseño se maneja fatal. A veces se me vuelca. Ocupa un montón y para guardarlo necesitas un buen hueco.
Me lo compré sin bolsa por la novedad y porque me dolía mucho pagar tres euros por un trozo de papel que eran las bolsas. Pero ahora echo de menos a mi viejo electrolux que aspiraba las pelusas a distancia y aún con la bolsa llena aspiraba más que lo que aspira mi flamante Dyson. Encima como lo compramos por capricho mío mi mujer no me deja cambiarlo y me tengo que aguantar porque soy el encargado de los suelos.
Bueno por fin me he desahogado. Gracias y un saludo.