Vamos a ver...
soy hombre, heterosexual y fumador... pero nací en el 72. ¿De veras tengo que pagar yo que en los años 60 se pasasen por el forro los derechos de mujeres, homosexuales y no fumadores?????
Es que no lo veo normal. Yo no veo el contraste, porque siempre he estado en situaciones donde en la mayoria de los sitios pedias permiso y arreglabas el asunto. ¿que a alguien le importaba?. Pues se habilitan zonas y fuera. Esto se hizo en mi casa cuando yo era pequeño, donde mi padre tenia el lavadero al efecto... o en el trabajo, donde se ponían zonas especificas...
no es que sea un ataque personal. Es un ataque.
Y repito... ¿lo normal es?. hombre... pues no sé que decirte.. la verdad es que no sé que es normal y tampoco que efectos prácticos tiene esto.
¿que debemos ceder más y cesar cuando molestemos?. Vale.. pero lo de que no se pueda fumar en ningun sitio, por si acaso aparece un no fumador que tiene todo el derecho del mundo a estar en el mismo sitio y no va a ser pasivo????
pues no tiene sentido. Y esto va para los bares.. que en ningun bar se pueda es absurdo. Hoy están los de los Centros comerciales, donde no se puede, estan los grandes donde no se pueden... Hay bares donde no se fuma... pues que los no fumadores tienen donde ir. ¡Es sencillo!.
Y por cierto... los empleados... vale. lo siento por ellos, pero estan siendo usados de forma demagogica, porque es el unico caso en el que la gente se acuerda de los empleados.. claro que los mineros, los pescadores y todos los que estan por ahi sometidos a todo no cuentan para nada...