Acceder

- bono social térmico - bono social

6,96K respuestas
52 suscriptores
Página
417 / 474

Re: - bono social térmico - bono social

Sii

Yo soy de Valladolid y nada

Hola!! En la comunidad valenciana eh llamado ahora mismo y me an dicho por teléfono que apartir del 15 de este mes empezarán hacer los ingresos en la comunidad valenciana por si alguien es de la comunidad valenciana

Nada en Valladolid, que en unos días dicen.
Pero están con esa contestación hace una semana. 

Hola buenas, soy de Valencia y hoy me han respondido por vía email tras mi consulta de cuando van a efectuar el cobro del Bono Social Térmico de 2020 y 2023 que están pendientes según entras en la web de IVACE indicando tu DNI, dice así:
“Buenos días,
los ingresos se realizarán a partir de la segunda semana de Julio.
Un saludo”.

Con lo cual parece que a partir del 15 de julio de este año empezarán a reembolsar la cantidad correspondiente a cada uno de vosotros. Un saludo.

A qué dirección lo has mandado? Yo he mandado dos correos a la que hay exclusivamente para consultas sobre el bono térmico de la comunidad de Madrid y no les da la gana contestarme.

Sí, a ese mismo los he mandado y no me dicen nada.

Hola!! Si eso me han dicho a mi por teléfono est mañana que apartir del 15, gracias

Debe ser que están muy saturados de correos. Yo también escribí hace unas semanas y no me han respondido 

Buenos días. Alguna novedad en Andalucia?

Pago pendiente de resolución" abajo en blanco me sale,. Su ayuda está en proceso de envío del pago. Eso me sale a mi,Andalucía. 

A mí exactamente igual. Ayer intentaba recordar lo que tardaría en volver a cambiar pero no me acuerdo...

Yo es la primera vez que lo voy a cobrar, a si esque no tengo ni idea, cuando harán el ingreso. 

Después del estado "en proceso de envío del pago" cambia a "enviado al banco".  No creo que pase de este mes.