Acceder

- bono social térmico - bono social

6,96K respuestas
52 suscriptores
Página
422 / 474

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias.
La misma  situación. Segundo listado, ING, estado publicado y cobrado hoy.
Suerte a tod@s!!!

Pues a ver si me llega también el pago jeje

Yo cobre ayer día 4 Madrid la Caixa 343€ soy del segundo listado, bunerables severo espero que todos cobreis pronto Suerte para todos Saludos. 

Hola compañeros  
???Alguien sabe algo de cobro de Valencia????
Soy del bbva ,y nada .
Y recibí la carta de q cobraba el 14 marzo .
Y nada aun , y no veo k nadie de Valencia ponga k a cobrado .
??
Si alguien en Valencia , y bbva por favor q lo diga .
O CUALQUIER sitio q seguro q le sirve a otro compañero. 
Un saludo  y ánimo 

Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder

Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .

Enhorabuena a los que habéis cobrado 
Aquí en Asturias todavía estamos esperando que nos paguen el bono/22
Del de 2023 ni esperanzas de cobrar este año   salidos 

Buenas tardes ,la verdad que aquí en Asturias nos tienen más que olvidados yo en 2022 tampoco lo he cobrado, esperemos a ver este mes,muchas suerte 🍀 y ánimo que todo llega tarde o temprano.Saludos y buen finde a todos el grupo.

Hola!! Buenas, alfinal en la comunidad valenciana se cobra antes del 15? Apartir del 15? A finales? Esque como a cada uno nos dicen una cosa nose ya jajaja

Alguna novedad o cambio para los andaluces del foro? Contestad si podéis. Un saludo.

Yo igual, en proceso envio al banco

Hola, Valencia es a partir del 15 de Julio, me lo dijeron por teléfono 

Se sabe el día para murcia, me an dicho que a partir de julio.

Hola!!! A mí me dijeron una vez del 1 al 15 y ahora en julio me dijeron apartir del 15 bueno haber si este mes lo tenemos, un saludo

Hola!! Los de la comunidad valenciana podemos ver si está ingresado o cosas de esas? Gracias

Me puedes decir portavor cuando te llego la carta ,a mi me llegó el 24 de junio

Así estoy yo también en proceso de envio al banco y recibí la carta certifica el 24 de junio