Hay "novedades" en la posible fecha del pago del BST 2020 en al quebrada Valencia:
Alabado sea el "Señol".
La rica y próspera Madrid sigue sin pagar aun habiéndose publicado en el BOCAM hace ya bastante y teniendo el dinero desde hace muuuuchos meses.
Alabada sea la "Señola".
Saludos cordiales!
Acepto privados.
Re: - bono social térmico - bono social
Carta para verificar los datos?
Que desesperación acabo de llamar y me dicen que todo está correcto pero que los ingresos pueden tardar 2 ó 3 semanas más. En Andalucia.
No me lo puedo creer. Serán.........mangantes.
Un poco más y se la mandan en la bocina. De todas maneras el plazo se amplió al 31 de este mes. Creo que por eso se lo están tomando con tanta calmita.
Hola!! Se supone que apartir de la semana que viene, cuando nos toque ya es otra cosa jejej suerte i que lo cobremos pronto, un saludo
Nuevo
Madrid cobrado hoy de la segunda lista, suerte!
De que banco eres
Nuevo
Caixa
Muchas gracias yo de la segunda BBVA y todavía nada vaya descontrol y enhorabuena
Hola asta cuando tienen para pagar soy de Madrid y soy del tercer listado soy vulnerable severo
Buenas tardes. A mi no me ha llegado ninguna carta. La información la he ido viendo en la carpeta ciudadana. La última actualización fue el 22 de mayo. Siento no poder darte más datos. Suerte!!!
Yo soy de Málaga y está mañana he ido a la oficina de mi comercializadora XXL. Yo a 31 de diciembre de 2023 ya tenía la bonificación en mi factura, se han equivocado.No me han metido en lista. He tenido que mandar la factura al correo que me han dado para demostrarlo.
La cantidad que están pagando del bono térmico, es del 2023, si a 31/13/2022, tenías aprobado el bono, tendrás que estar en alguna de esas listas.
O de las que salgan después o no salir y deberselo