Yo Caja Rural de Gijón y tampoco, así ya van 2 banco que nada y nadie pone nada así que a esperar a ver hasta el Jueves... suerte 🍀 pa tos
Re: - bono social térmico - bono social
En Cataluña aún nada,no están las listas de pago actualizadas aun.A este paso ya no creo que paguen esta semana.
Solo se cobra si estás en los listados que sacaron la semana pasada, aun quedan más
los listados del estado de pago no hay ninguno actualizado.Salen los del año pasado.Aun no han salido los de este año. la lista de beneficiarios si que está actualizada para este año.A todos los que nos toca cobrar salímos en beneficiarios con la cantidad que nos van a pagar,pero esa lista no tiene nada que ver con la fecha de pago.
Para saber si estás en los listados que tienen prestaciones del Principado tienes que llamar para que te lo miren sino ha esperar a los siguientes listados ,cuyo listados se supone que tienen que ser publicados en el bopa eso es lo que te dicen
Buena,yo he hablado con una chica este Jueves no el anterior y si salgo ,ha dicho que los que quedan de 2022 lo abonarían esters de Octubre y 2023 la mayoría o parte en Noviembre,a ver si es verdad y nos liquidan 2022 a todos los que quedamos, luego ya se verá 2023 ,saludos
Buena,yo he hablado con una chica este Jueves no el anterior y si salgo ,ha dicho que los que quedan de 2022 lo abonarían este mes de Octubre y 2023 la mayoría o parte en Noviembre,a ver si es verdad y nos liquidan 2022 a todos los que quedamos, luego ya se verá 2023 ,saludos
Eso es lo mismo que me dijeron a mí primero 2022 y luego 2023
Pues ya podían ingresar ya , que parece que están esperando al día último de mes,osea el Jueves, jijiji,a mí ya me da la risa,a ver si es verdad, 🍀 que ya va siendo hora después de 2 años
Hola, entonces ya has cobrado el bono social termico? Yo la verdad todavia no he recibido ni la carta de correos, y el año pasado cobramos los de Sevilla a finales de este mes.
Hay alguien más de Sevilla que no haya recibido ni la carta, como yo?
Felicidades si has cobrado!
Yo soy de Málaga, mandé hace un par de meses un correo con dos facturas para demostrar que lo tengo. Me dijeron hace un mes que tenían que mandar los datos y confirmarlos con la comercializadora. Una vez hecho, se pondrían en contacto conmigo para darme el pin para registrarme y hacerme el pago. A día de hoy no me han llamado ni mandado carta.
Felicidades Javier. Pues a mi no me ha llegado esta vez ni la carta, estoy en Sevilla también. A ti te ha llegado la carta? puedes decirme la fecha aproximada cuando la recibiste?
te lo agradezco..
Hola Merixola, puedes decirme donde mirar esa lista de beneficiados? es quizás en la tarjeta social digital? o otra app?
Gracias!
Hola Isabel, pues a mi las veces anteriores, me mandaban la carta con el pin, y un mes y medio , mas o menos despues cobraba, y como yo mucha gente que escribimos por aquí.
Esta vez ha tenido que pasar algo porque muchos no hemos recibido ni la carta del pin, y el año pasado por estas fechas ya habíamos cobrado, al menos los de Sevilla y zonas cercanas..
Acabo de enviarles un email a esta dirección: [email protected] a ver si me responden pronto. Cuando lo hagan os dire lo que dicen.
Gracias por responder ! :-)
Ajá, entonces en este mes, (que ya queda poco), o el que viene (Noviembre). OK
Y puedes decirme para que comunidad autónoma son esos datos?