A mí me acaban de decir que me lo ha embargado Hacienda. No llego al smi. Lo puedo reclamar? Tengo miedo de perder los papeles en Hacienda. También me embargaron el bono de alimentación
Re: - bono social térmico - bono social
Yo estoy igual que tú, desde el viernes me pone enviado al banco su ayuda
Cuando te llegue avisa! Gracias
A mi tb
Hola soy de Madrid, estoy en el tercer listado pero en el estado de mi carpeta ciudadana sigue en estado PUBLICADO desde junio, no he cobrado y no se si está embargado me podeis decir como saber si lo han embargado por favor? Muchisimas gracias
Para MADRID, 3er Listado:
Carpeta ciudadana Madrid --> Gestiones Económicas --> Cobros pendientes --> Realizar consulta Situación de Pago:Pagado Fecha de la Situación:30-07-2024
Aún no recibido pero ya pagado. Estará mañana casi seguro.
Hola soy de Madrid el 3 listado y por fin hoy he cobrado soy imaginbank
Hola!! En la comunidad valenciana pagan? O están e fiesta
Andalucía. El pago sigue sin salir en la carpeta ciudadana, así que no creo que mañana llegue tampoco. Qué hartura ya!
Lo de Asturias auténtica vergüenza. Se están riendo de nosotros. ALGUIEN ha cobrado en Asturias??
Del tercer listado de Madrid y la Señora ha tenido a bien pagarme hoy 31 de julio en el Banco azulado fugado a tierras valencianas. Sigo pendiente del BST 2020 sin pagar aún por la quebrada Valencia, ¿alguien más ha cobrado?
Saludos madrileños, disfrutad la pasta que el Ministerio la soltó a finales de 2023 y la cosa ésta nos la da 7 meses después 🤮.