Hola buenas, soy de Valencia, cobrado entre mes Julio 2024 y este Agosto 2024 el Bono Social Térmico 2020 y 2023, en Banco Sabadell y mi madre en Caja Rural, ambos de Valencia. Un saludo y ánimos para el resto pendientes de cobrar.
Re: - bono social térmico - bono social
Hola, el bono térmico de 2020 te aparecía como ingreso en la declaración del IRPF del año que correspondía? A mí no me pagaron el de 2022 y sí me aparece en la declaración de 2023. Me dicen por aquí que puede ser un embargo, pero no tengo deudas ni multas ni nada parecido, y también he preguntado en el banco y me confirman que nunca se ingresó.
Si un conocido me dijo que el año pasado le abonaran 800€ y este año le correspondia apenas 300. Pero no para ahi la cosa:
"La Xunta de Galicia ha decidido suprimir el complemento del bono térmico que perciben 82.000 hogares, argumentando que la medida era provisional y que las facturas de luz y gas han disminuido."
Sin comentarios¡¡
Hoy cobrado en Openbank valencia 👍
Nuevo
Hola alguien que sea de la región de Murcia a cobrado ? O sabe cuando pagan ?
Nuevo
Torrevieja caja rural hoy tb cobrado
Hola, sobre los cobros en mi caso ya están al día, de igual modo no me refleja en IRPF y todos los años presento Declaración para efectuarla de forma voluntaria ya q en mi caso no estoy obligado y no he visto ningún tipo de anomalía. En su caso mejor formula la duda a un gestor especializado o de forma presencial en la oficina correspondiente del Estado. Siento no poder ayudarle. Reciba un saludo de mi parte.
Buenos días. Soy de Andalucía y aun no he cobrado. Validé el día 1/7/24. ¿Alguien puede informarme en que remesa estoy?. Gracias y saludos.
Javier, te recomiendo que llames al tlfn del bono antes de que lo corten. Los que acabamos de cobrar validamos en mayo o un poco antes y ha tardado mucho. El tlfn dejará de funcionar el día 16. Un abrazo y ojalá te llegue pronto.
Hola buenas. Soy de Cataluña, yo nunca trámite el bono social térmico pero hace unos días me llegó un email diciendo que me correspondía el bar 2023 y el Importe, me dieron los últimos números de mi cuenta y que si eran correctos no tenía que hacer nada que ya se me ingresaría a lo largo del año. Alguien en la misma situación o que lo haya cobrado de Cataluña? Gracias
Buenos días aquí en Asturias se sabe algo?Un saludo a todos el grupo y suerte 🍀
Lo de siempre que están revisando expedientes la misma gaita como cuando lo llevaba el principado