Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
446 / 456
#6676

Re: - bono social térmico - bono social

Cobrado en cajasur, Andalucía. 
#6677

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! En la comunidad valenciana  ya ni hace tono cuando llamas sale directo el contestador jajajaj pues nada veo que hasta septiembre nada
#6678

Re: - bono social térmico - bono social

Madrid 3 listado cobrado ayer  bbva
#6679

Re: - bono social térmico - bono social

Acaba de llegarme , no me lo creo.
Unicaja, Andalucía.
#6680

Re: - bono social térmico - bono social

Si a mi también me ha llegado la carta , pero este año en Galicia han quitado los complementos que daba la xunta, tanto del bono térmico como de el eléctrico  y  las cantidades que dan comparadas  con las del año pasado son ridículas , y ahora a ver cuándo pagan claro 
#6681

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días si alguien me puede ayudar, el año pasado no cobre u este tampoco si que recibo los correos con el importa y estoy en los listados el año pasado me dijo por teléfono que tenía un embargo y que automáticamente pasó a hacienda acabo de hablar con hacienda y me dice que no tengo ningún embargo por su parte no contestan al teléfono soy de Madrid sabéis cómo puedo contactar con ellos los correos tampoco me los contestan. 
#6682

Re: - bono social térmico - bono social

Hola perdón por ser tan pesada, soy de Madrid y he llamado a pagos del bst Madrid  y me dicen que está pagado el bst el 29 de julio, en mi cuenta no ha llegado nada, me dicen que no hay embargos pendientes y es Cajamar estaba en el 3 listado, alguien ha cobrado en Cajamar.como puedo mirar si melo han embargado...por favor es lo único que tendría para pasar el mes pq el lmv solo me paga 212 y tengo una menor 
#6683

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, has preguntado en el banco? Si te lo han embargado ellos lo saben... Y has verificado que la cuenta de Cajamar este correcta para el ingreso?
#6684

Re: - bono social térmico - bono social

No sabría decirte, pero si hacienda asegura que no tienes embargos, es que así es. Igual q le he dicho a otro/a compi del foro, habla con tu banco, porque puede que no tengas embargo con hacienda pero si con otro organismo. Si te lo han embargado en el banco lo saben y pueden darte información 
#6685

Re: - bono social térmico - bono social

Los que lo saben son los del banco ves alli y que te lo aclaren un saludo y suerte 
#6686

Re: - bono social térmico - bono social

Hola de nuevo ayer pagaron bono 2020 y hoy acaban de pagar ahora mismo bono termico 2023 
Caixabank valencia
Suerte a todos y un saludo
#6687

Re: - bono social térmico - bono social

Holaaaa acaban de ingresar el bst del 2023, soy Caixa y de alicante. Suerte a todos
#6688

Re: - bono social térmico - bono social

Esperemos haber si mañana me llega a mi también el del 2023 . De VALÈNCIA y CaixaBank 
#6689

Re: - bono social térmico - bono social

Si alguien de banco Santander cobra que avise gracias
#6690

Re: - bono social térmico - bono social

Hola a todos, desde Valencia en Banco Sabadell hace poco me ingresaron el Bono Social Térmico 2020 sobre 60€, hoy mismo 2/8/2024 me acaban de ingresar 130,37€ del Bono Social Térmico 2023 desde Banco Sabadell también. Añadir que ayer 1/8/2023 en cuenta mi madre dsd Valencia en Caja Rural ingresaron Bono Social Térmico 2020, a espera ingresen el del 2023 que se estima sea este mismo mes.
En mi caso ya han cumplido con algo de demora, espero pronto cobréis todos los demás, un saludo y ánimos desde aquí.