Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
454 / 456
#6796

Re: - bono social térmico - bono social

Lo acabo de volver a ver en la aplicacion de mi banco  por si acaso  me habia equivocado , que podia ser, pero no  me equivoque, las fechas son estas,  en el 2019 fué el 29/06/2019,   en el 2020 lo pagaron el 25/12/2020, en el 2021 nada , en el 2022  fué el 16/05/22, en el 2023  el térmico fué el 02/06/2023 
#6797

Re: - bono social térmico - bono social

No kieren pagar   aun yo llamé y me dijeron para reptiembte pagarían no se 
#6798

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de Andalucía que no haya cobrado todavia?

#6799

Re: - bono social térmico - bono social

Badajoz nada por el momento
#6800

Re: - bono social térmico - bono social

No se cuando quedran pagarnos 
#6801

Re: - bono social térmico - bono social

En Asturias seguimos igual,con las mismas respuestas de siempre revisando expedientes,que tanto revisar van a quedar sin ojos
#6802

Re: - bono social térmico - bono social

Pues ami me tinem que pagar 2021 2022 y 2023
#6803

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todo el grupo, aquí en Asturias seguimos igual,mitad ya casi de Septiembre y naadaa, que se ríen de nosotros tantas respuestas y versiones que ni eso saben mantener, Bueno buen finde para todos y suerte 🍀 como siempre y el ánimo que no decaiga,no se regala nada,no canséis.Saludos
#6804

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me llegó un mensaje diciendo que se pagarán a finales de septiembre. Soy de Sevilla
#6805

Re: - bono social térmico - bono social

Ami me dijeron igual  pero no tendrá día no? 
#6806

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes, desde Andalucía.
Yo aún sigo sin enterarme, por favor, si alguien podría responder.
A mí no me llegó ninguna carta ni se pusieron en contacto conmigo para validar nada, pero tengo el BST desde hace tres años. Es necesario eso de la ''validación''? porque entonces no entiendo nada...
#6807

Re: - bono social térmico - bono social

Sí, era necesario lo de la validación. No te llegó la carta y no llamaste para ver qué pasaba? Yo no la recibía y llamé, así que me mandaron el pin por sms y así validé.
#6808

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todo el grupo desde Asturias, bueno ya hemos comenzado la segunda quincena de Septiembre a ver qué nueva respuesta sacan ahora,espero equivocarme y que cobremos el resto que aún quedamos....Buena semana para tod@s y suerte 🍀 de nuevo.Un saludo.
#6809

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos Dias aber si pagan esta semana
#6810

Re: - bono social térmico - bono social

Aquí un gallego que todavía no lo ha cobrado. Desde la conselleria decían que a mediados de septiembre, hoy es 16 y todavía nada y eso que ya tenía que estar en marzo, es una vergüenza lo que pasa en este país con la burocracia, los gobiernos y los partidos.