Acceder

- bono social térmico - bono social

8,34K respuestas
Página
466 / 568

Re: - bono social térmico - bono social

El año pasado pagaron el 25 de Octobre no c que pasa hoy para no pagar 

Yo lo cobré el 23 de octubre en sevilla. Este año parece que se han olvidado...

De verdad es lo que parece 

Buenas noches,a mi me llegó mail hace 1 semana donde me pidieron número de cuenta para hacerme el pago,a alguien le pasó y sabe lo que tardan en ingresarlo desde que les das el número de cuenta? Gracias

Buenas noches alguien en Cataluña ha cobrado el BST-2023?? Se supone que empezaban a pagar ahora la segunda quincena de octubre. 

Aún nada 

Buenas cobrado bono en sevilla. Ya aparece el pago en la carpeta ciudadana de la junta de andalucia a fecha de 25 de octubre 

Dicen en gencat que primero tienen que salir las listas y cuando salgan, pagan. Y en teoría el primer pago es antes de que acabe octubre, es decir, la semana que viene.

Las listas que hay en la web son del ejercicio 2022 no estan actualizadas, gracias por el aporte! 

Hola! Exacto, están aún las del año pasado, el cual se empezó a pagar el 25 de octubre, yo estaba en la primera lista y fue así… no entiendo que está pasando este año. 

Buenos días!!! Se pueden ver las listas por Internet de los que aún no hemos cobrado aquí en asturias??? 

Buenos días,las listas no se pueden ver ,solo han dicho por teléfono a mi por lo menos y creo que a más gente, que este mes de Octubre pagarán 2022 y en Noviembre la gran arte de 2023,pero si llamas y preguntas te lo dicen ,prueba mañana y verás que te explican lo que preguntas,suerte y un saludo desde Asturias para todos el grupo.

Buenos días:

Cobrado hoy en Sevilla, Ha costado pero por fin llegó.

Saludos y suerte.

Buenos días grupo,he visto que están empezando a ingresar por alguna comunidad,mi enhorabuena,en Asturias alguien le han ingresado?ya entramos en la última semana de Octubre...a ver porque a veces yo ya no sé ni que pensar y mucho menos que creer, buen día y buena semana,saludos.

Buenos días!! De momento aquí en Asturias unicaja nada... ojalá esta semana sea 
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  4. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024