Acceder

- bono social térmico - bono social

6,7K respuestas
- bono social térmico - bono social
55 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
453 / 456
#6781

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días grupo, aquí en Asturias seguimos sin cobrar el de 2022 todavía,ahora que esperemos a mediados de Septiembre,a ver si pueden decir algo más,encima de número nuevo,correo nuevo y agencia externa para agilizar,ahora peor porque no pueden acceder a los datos de los beneficiarios, así que a este paso no sé yo ,espero que ya cuando terminen las fiestas aquí en Asturias y vuelvan de sus vacaciones,buenos días a todos y cualquier cosa yo por aquí aviso...buen día para tod@s.
#6782

Re: - bono social térmico - bono social

Eva, has cobrado ya?? Como té ponía en proceso de pago, quería saber si en Galicia van pagando. Gracias y perdona si té he molestado.
#6783

Re: - bono social térmico - bono social

Mis familiares en galicia no han cobrado nada todavía, este Ruedaaaa :)-
#6784

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes no kieren pagar porque yo de Badajoz y tampoco e cobrado 
#6785

Re: - bono social térmico - bono social

Ami me deben 2021 2022 y 2023
#6786

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , no que va, desde hace 10 días sigue poniendo en proceso de pago,  aquí en Galicia también nos deben el de 2021 que no nos lo pagaron,  y éste a ver cúando se dignan ,
Y no te preocupes tú pregunta cúando  quieras, que para eso estamos  todos , para ayudarnos, y no es ninguna molestia   al contrario 🤗
#6787

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas seguimos sin cobrar 
#6788

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, en Valencia lo mismo, la cosa está parada
#6789

Re: - bono social térmico - bono social

Si ,  nosotros también 
#6790

Re: - bono social térmico - bono social

Si va a empezar de nuevo el frio invierno de Galicia y todavía sin cobrar el anterior, este Ruedaa...
#6791

Re: - bono social térmico - bono social

Eso es muy muy raro, algo está pasando, ponte en contacto con tu comunicada autonoma
#6792

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas,

¿queda alguien sin cobrar el vergonzoso bono social término del año 2020 de la quebrada Valencia? El mio sigue, llamo y me dicen que en septiembre....
#6793

Re: - bono social térmico - bono social

Que bueno que ahí en Valencia , os estén pagando el que os deben del 2020 ,  aquí en Galicia no nos pagaron el que teníamos que cobrar en el 2021 , y aún ni lo pagan, ni tienen  previsión  de hacerlo , y lo que es peor, no  dicen nada al respecto 
#6794

Re: - bono social térmico - bono social

Mira a ver si te estás liando con las fechas, me suena que el BST 2021 ya os lo pagaron en Galicia, era el bono para los que tenían derecho al eléctrico el 31-12-2020 y llevaba un extra. Os pagaron también el 2022 y ahora estáis a la espera del pago del BST 2023 para los que tenían derecho al bono eléctrico el 31-12-2022. Las comunidades autónomas tienen el dinero de ese bono BST 2023 desde finales del año 2023 enviado por el Gobierno de España, pero el dinero es muy goloso y las taifas regionales "hacen magia".


El BST 2020 para los que teníamos derecho al eléctrico el 31-12-2019 se pagó ya hace años en el resto de España excepto en la quebrada Valencia porque "no encontraban el dinero" intervino el Defensor del Pueblo español y el Sindic valenciano y así andan aún
#6795

Re: - bono social térmico - bono social

No , yo lo cobré en el 2019, 2020, y en el 2021  que es el correspondiente al año 2020 pero que se cobra en el 2021 , ese es el que no pagaron aquí, después en el 2022 si , 2023 tambien y ahora este del 2024 , aparte lo vi en el bamco y es asi el único año que no lo ingresaron fué el 2021