Acceder

- bono social térmico - bono social

6,82K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
461 / 465
#6901

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días y en Asturias? jijiji jijiji...nos engañan en la mayoría de Comunidades pero en Asturias es exagerado...madre mía,un saludo 
#6902

Re: - bono social térmico - bono social

Pues ayer me mandaron un correo diciendo que supuestamente ahora será en la primera quincena de octubre.... Pero a este paso lo q no se de qué año 
#6903

Re: - bono social térmico - bono social

Oh! Pues a mi no me ha llegado ese correo.. jo pues vaya plan, siempre engañando
#6904

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, el año pasado la primera remesa de pagos fue a últimos de octubre. Este si te metes en la web de Gent Cat aún no sale nada de pagos realizados… va para largo… 
#6905

Re: - bono social térmico - bono social

Asturias. Vergonzoso. Alguien tiene contacto en prensa o tv?? Hay que denunciarlo. 
#6906

Re: - bono social térmico - bono social

Vergonzoso es no pagar
#6907

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes. Yo he vuelto a mandar  un e-mail a bono social y ahora el mensaje automático advierte que el pago se realizará en la primera quincena de octubre. Soy de Málaga. 
#6908

Re: - bono social térmico - bono social

Haber si es verdad
#6909

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas ,he leído mientras tomaba mi café pa despertar que en Asturias ya tienen los lotes 9 y 10 que solo queda dar la orden de pago,eso ya no se sabe cuándo,lo he leído en otra plataforma que tienen en Facebook para el bono térmico,lo he leído por encima porque no tengo Facebook (soy cromañona, jijiji,lo comento por si los que lo tenéis,podais echar un vistazo,un saludo y suerte ya solo quedan los últimos,los 2 lotes pendientes de 2022,buen fin de semana,saludos,ya no queda na.
#6910

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días a todos, alguien de Galicia con cuenta en el BBVA le han ingresado el bono social? Yo estoy en condición de "riesgo severo" por discapacidad y ahora es que me mandaron la carta este año del bono social después de 4 años
#6911

Re: - bono social térmico - bono social

A mí me llegó pero como respuesta al q yo envié preguntando q pasaba
#6912

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas se que que los pagos para los beneficiarios del bono termico nos sobra el dinero, y no hay prisa para pagarnos,  que no viene de ahi, si vamos de cabeza a la extincion.
#6913

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,hoy he leído referente a lo que leí el otro día que ya estaban las listas 9 y 10 que solo quedaba la orden de pago,ahora leí que no estaban las listas , contestación que ayer les dieron, así que grupo, aquí en Asturias ahora mismo hay respuestas diferentes,lo mejor ,esperar o llamar de vez en cuando al número que puse por aquí para Asturias porque sino seguiremos igual otro año más,buen día y saludos...
#6914

Re: - bono social térmico - bono social

Asturias. Nada de nada. Tenemos que llamar continuamente para presionar ......no nos queda otra. Esto es progresismo.
#6915

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien en Madrid sabe algo?