Acceder

- bono social térmico - bono social

6,82K respuestas
- bono social térmico - bono social
53 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
460 / 465
#6886

Re: - bono social térmico - bono social

[email protected] este el correo que ahora habilitaron ,pero aconsejo mejor llamar,de todas maneras es ese por si de vez en cuando cambian contestación.Un saludo,yo cualquier novedad ,por aquí.
#6887

Re: - bono social térmico - bono social

Hola, yo también de Sevilla y estoy igual que tu, ni cobrado ni vistas de cobrarlo en breve. Creo que nos vuelven a tomar el pelo otra vez con fechas falsas para callarnos la boca por un tiempo. Y lo peor es que ya no puedes llamar y si solicitas información por e-mail te responden con un mensaje automático que no aporta nada.
Suerte y saludos.
#6888

Re: - bono social térmico - bono social

Hoy, por fin, la quebrada comunidad valenciana ha tenido a bien pagarme 37€ que me debía (y a 170.000 valencianos más) del bono social termico 2020.
#6889

Re: - bono social térmico - bono social

Alcoy alicante Cajamar cobrado ahora mismo
#6890

Re: - bono social térmico - bono social

Al fin Cajamar pagado en alicante alcoy
#6891

Re: - bono social térmico - bono social

Y de Asturias??? Alguien ha cobrado??. Tremendo. Por cierto, depende del gobierno del principado. Tomar nota para futuros. De todas se sabe algo (poco), pero de Asturias, nada.
#6892

Re: - bono social térmico - bono social

Pagado hoy en València por finnnn . Espero que ahora ya vaya rápido para todos vosotros. Suerte
#6893

Re: - bono social térmico - bono social

Mirad en carpeta ciudadana. Ahí sale el pago, si no sale es que aún no han pafgado.  A mi me sale el del año pasado todavía y no el del año pasado...
#6894

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes ,de Asturias nada largas como siempre,hoy me contestaron por correo que en Agosto salió el lote 8 perteneciente al 2022 y quedan pendientes lote 9 y lote 10,pero que no saben decir concretamente cuando,más o menos lo de siempre, así q hasta Diciembre pues na ,tienen tiempo,a ver si se estiran y lo hacen pronto porque 2025 llega rápido ja ja ja vaya gracia  aquí en Asturias es la ostia,un saludo y cualquier cosa yo por aquí pondré.
#6895

Re: - bono social térmico - bono social

A mí también me dieron largas con un mensaje automático. Espero que se cobre ya esta semana o la otra a más no tardar. 🙏🏻
#6896

Re: - bono social térmico - bono social

Nada por Asturias lo de siempre que llames más adelante que están con ellos,es una vergüenza con todo 
#6897

Re: - bono social térmico - bono social

Como van los pagos? alguien más ha cobrado? por aquí (sevilla) nada aún
#6898

Re: - bono social térmico - bono social

Aún nada
#6899

Re: - bono social térmico - bono social

Alguien de Badajoz yo no e cobrado aún 
#6900

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas noches, alguien de Barcelona que la haya cobrado ya ? es que decian que en octubre, y igual es el ultima dia, gracias.