Acceder

- bono social térmico - bono social

7,01K respuestas
55 suscriptores
Página
465 / 478

Re: - bono social térmico - bono social

si cobrais alguno lo del 2022 ir avisando x fa que se supone que lo ingresaran en estos dias.Eso me dijeron.

Te refieres a MADRID?

Ya pagaron el año pasado en verano rl BST 2022, y hace poco el BST 2023 (el que se generó a los tenedores del bono eléctrico a 31-12-2022)

No a los de Asturias que todavia no cobramos el 2022 y dijeron que pagarian entre esta semana y la siguiente.A ver si nos pagan de una vez.

Buenos días aun seguimos igual 

Si es verdad el 25 de octobre 2023 

Yo cobre en Madrid en el mes de junio lo que no sé cuál fue pero ahora me pone expediente completo con fecha 02/10/2024 

Este verano hemos cobrado el BST 2023, generado el derecho a 31-12-2022.
Ahora lo que ves es el BST 2024, generado el derecho a 31-12-2023 y que con un poco de suerte cobraremos a mediados del año que viene 2025, aunque el Ministerio ya les ha mandado el dinero a la CC.AA.

Saludos cordiales.

Buenos días grupo, aquí en Asturias seguimos a la espera, aunque han dicho que 2022 lo abonarán ahora en Octubre y 2023 en Noviembre al menos eso me han dicho y 2023 a mí entender la mayoría igual no todos ,pero bueno ya después de tanto esperar el de 2022 de esta creo que ya lo ingresarán como dijeron a últimos de mes,osea está semana lo que queda o ya la siguiente,mucha suerte 🍀 chicos a ver si va de esta va por fin que vienen gastos tanto de energía como de fiestas.Buen día para todos 

Buenas noches ami me llego oy un correo que próximamente pagarían yo ya no se que pensar aber si ay suerte y pagan pronto 

Buenos días grupo, aquí en Asturias seguimos a la espera, aunque han dicho que 2022 lo abonarán ahora en Octubre y 2023 en Noviembre al menos eso me han dicho y 2023 a mí entender la mayoría igual no todos ,pero bueno ya después de tanto esperar el de 2022 de esta creo que ya lo ingresarán como dijeron a últimos de mes,osea está semana lo que queda o ya la siguiente,mucha suerte 🍀 chicos a ver si va de esta va por fin que vienen gastos tanto de energía como de fiestas.Buen día para todos 

Bueno grupo a ver si hoy tenemos suerte y sino para la semana que viene Octubre ya termina ,buen finde para todos,y aquí en Asturias yo cualquier cosa pongo por aquí,un saludo 

Buenos dias, estamos a dia 25 y este año no pagan, que poca verguenza tienen.

Asturias. Madre .......esto es tremendo. Terminando 2024 sin cobrar 2022 y sin noticias. Una vergüenza 

Buenas tardes!! Yo soy de unicaja y aún nada... ya pongo en duda todo respecto a si llegarán a pagar este mes el 2022... suerte 💪 

Buenas tardes,yo he hablado con ellos por teléfono el Jueves anterior y fue lo que me dijeron,espero que cumplan la próxima semana ya que es lo que queda de Octubre, así que buen finde y nada lo de siempre, ánimo y suerte 🍀 a ver si va de esta ya .