Yo lo escribí en un folio con un boli y lo presentas en registro así solamente vale y en 15 días me lo an devuelto fijate que no lo sabia y e reclamado el del 2022 y el del 2023
Re: - bono social térmico - bono social
Gracias cariño ya cogí cita para el lunes.Ya os contaré.
Buenos días,
Perdonarme, ya veo (por lo que leo) que estáis liados desde 2022 aún... Mi pregunta es, me acaba de salir hace unos días en la carpeta ciudadana el bono social termico pero pone expediente incompleto... No se a quien preguntar o como saber qué falta y como entregarlo.
Si lo sabéis agradecería que me informarais. Gracias
Ya verás que te lo devuelven
Una cosa...eres de Madrid?
Si
A una vecina se lo han ingresado sin reclamarlo.Haber si hay suerte.
Pues no sé yo tenía embargado el del año pasado y el de este y Ami en 1 año no me lo an devuelto acienda normalmente si no lo reclamas no te lo devuelven mejor ves que no se tarda nada y en 10/15 días lo tienes el dienro
En Murcia cobrado hoy. Bbva
Otro más cobrado de murcia hoy. Caixabank
Hola! Digo que como varios hemos hecho la reclamación, si miras ahora en la web de la tramitación, listados etc… ya no pone a partir de octubre, ahora pone que próximamente dirán las fechas de cobro… vamos que vamos para largo, de verdad… Hablo de Catalunya.
A mí me dijeron por correo, que el bono del 2023 lo pagaban en 2025. Y llamé y me dijeron que en el último trimestre de este año 2024. A quien hago caso?
Buenas tardes ,yo la mejor solución que veo es esperar a Diciembre a ver y sino a mediados volver a llamar,yo he cobrado 2022 ,a ver si sale alguna respuesta más y sino pues llamar de nuevo a ver qué te responden por teléfono que ahí hablan y el correo es automático para todos me parece,yo también lo haré,espero haberte ayudado un poco,un saludo y buen finde.
El que han pagado es el del 2022 ,ok. Entiendo que el de 2023 lo meterán en mi cuenta ,es la que tienen a fecha del 31 de diciembre. Porqué anteriormente la beneficiaria era mi madre. Deje a cuenta a 0 , me dijo el director de Unicaja y me pasaron 200€ de comisiones, por eso ando mosqueada, aver donde ingresan el 2023. El lunes , llamaré para cerciorarme que tengan bien ese dato.Gracias Cuchufleta.
Ya lo veo, este año no hay elecciones, no tienen que quedar bien, por lo menos hemos conseguido que quiten octubre de la web, y tener unas cuantas reclamaciones que no les deben de gustar mucho, por ponen al descubierto la mala gestion, animo que ya falta menos.