Acceder

- bono social térmico - bono social

7,89K respuestas
Página
535 / 538

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias a dios no le debo nada a hacienda ni a nadie. Pero si me corresponde, pues lo solicito. Haz el favor de leer bien antes de responder tan groseramente.

El BST 2024 se debe cobrar aprox por el 20may25 o más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si alguien consigue alguna información más,por favor que informe.Gracias.

Yo el año pasado cobré en Unicaja el 21 de mayo. Así que tienes toda la razón sobre la fecha. 

Yo de Sevilla, me ingresaron en Unicaja el 21 de mayo, 120 euros aprox que me correspondían. 

Me sale a mí el 20 de mayo, en Granada 

Dios quiera,yo de Granada tb.un saludo.

Yo de Jaén y me sale el 21/5 el año pasado 

Intentando llamar desde ayer a primera hora y sigue sin haber manera. Era por si podía aportar algo nuevo, pero ya se ve que no.

Hola Isabel, volví a llamar y siguen diciendo que pagan en mayo, la vez pasada me dijeron la primera quincena, confiando en eso🤞🏻

ANDALUCA.
Hola. He conseguido hablar con ellos y la mujer me ha dicho que saber, no saben cuando lo pagarán. Que lo único que podía hacer era mirarme mi expediente y dice que está todo correcto y a la espera de pago. Que cuando ingresen, recibiremos un sms.

Buenas, ya comente anteriormente que en Andalucia a partir del 10 mandan las remesas,el 10 es sábado empezarán 12 lunes....luego dependerán de bancos y listados por DNI.pero de mitad de mayo no pasará muchos dias

Pues la mujer no tenía ni idea de cuando pagan 🤷. Yo comento lo que me han dicho. Ojalá sea como tú dices.

Buenas tardes, como debo mirar el.estado de mi bono social termico? En tesorería de la junta de Andalucía no me sale nada 
Gracias