Acceder

- bono social térmico - bono social

8,33K respuestas
Página
567 / 568

Re: - bono social térmico - bono social

¿Queda mucha gente que NO haya cobrado aún el BONO TÉRMICO en Castilla la Mancha??? 

Yo no he cobrado aún!!

Disculpa donde veis eso

Donde miráis eso?

Buenos días, acabo de llamar y me dicen que la orden de pago está dada, pero aun no han ingresado, Toledo BBVA 

De castilla y león no sabemos nada no??

Buenas tardes
Un par de preguntas soy nueva por aquí
Yo tengo el bono electricidad por familia numerosa desde mayo 2024 y esto del bono térmico me pertenece o todavía no?
Y si es así donde se puede mirar?
Un saludo 

???se sabe algo de cobro por valencia????🫡

Del 2024 por las fechas que dices no te corresponde. Te corresponderá si cubres todo éste 2025 el próximo año......                         Asturianos, alguien está pendiente de cobrar el del año pasado 2024?

Buenas noches..ami en carpeta de cuidadanos me sale fecha de resolucion.. 23/5/2025 no se que significa y todavia no lo eh cobrao..soy de castilla la mamcha..

Eso que la dices no es cierto

Por qué? Ando perdida y quisiera saber porque aunque no me corresponda este año quisiera saber cómo va gracias 

No hace falta que tú me creas. Con que llame a la administración correspondiente, ya se lo dirán a ella. Si a 31 del año anterior, no era beneficiaria del bono de la luz, no le corresponde, tiene que hacer el año completo.Buen día.

Tiene que ser beneficiaria de antes del 31 de diciembre de 2023.

Buenas ,a mí me llegaron la carta de bono social térmico ( castilla la mancha del 2024 y 2023 para modificar la cuenta ) y recibí la del 2024 este mes de mayo ,se supone que no tenía que hacer nada si tenía domiciliado la factura de la luz aún así me pidió modificar la cuenta bancaria ,alguien sabe el bono social térmico del 2023 cuando lo van a ingresar en castilla la mancha ? Gracias