Me han estafado y me han mentido
Firmé una financiación específica. Con una mensualidad y una cuota específica que aparecen detallados en el documento que firmé. En la hoja también pone que si finalmente la financiera no me lo aceptaba me devolvían los 500 euros de reserva. Me dijeron que estaba aceptada y que no iba a necesitar cotitular, que con mis condiciones ya estaba aceptada. Por eso pagué la reserva. Al día siguiente me llaman para decirme que tengo que mentir diciendo que estoy casada, que no pago alquiler y que di una entrada de 4000 euros. Como no quise mentir y dije que soy soltera me pidieron cotitular y al no tener se me rechazó la financiación. El hombre me dijo que era culpa mía por no mentir y que no me lo devuelven. Incluso me dijo que su jefe le propuso buscarme otra financiera pero que él no quería, por lo tanto él se echó para atrás, no yo. Y no me lo quiso devolver. Pensando que igualmente perdería el dinero acepté la propuesta de un compañero diciéndome que me conseguiría otra financiera donde no iba a mentir. Me propuso otro tipo de financiación, donde se financiaba el precio al contado (cosa que no tiene sentido). Le dije (al nuevo trabajador con el nuevo trato que no estaba firmado) que no iba a continuar porque había perdido mi confianza en ellos. He leído el documento que firmé, cuando di los 500 euros y están los datos de la primera financiación en la que ellos se echaron hacia atrás, ya que en la nueva financiación no había nada firmado y los 500 euros estaban sujetos a la finaciación anterior deberían devolvérmelos. Pero no quieren. Están incumpliendo el acuerdo firmado y además, me mintieron des del primer momento.