frustrante ,no compro mas en flexicar ,me siento estafada, compre en Xàtiva (valencia) honda crv .A la media hora de estar conduciendo se me marca en el cuadro del vehículo fallo de motor eso fue en marzo ,lo comunicamos inmediata mente al responsable que me lo vendió, después de tantos meses perdido de garantía por fin 25-9-23 tenemos cita para que me vean el coche, tengo que decir que nunca, nos contestaba ni por las buenas ni por las malas ,aparte un mes después de su compra tuve que cambiar las rueda 600€,pasarle al coche una revisión completa 260€ ,le hemos tenido que poner nuevo las gomas limpia parabrisas 50 €,comprar también todas las alfombras y lavar el coche afondo 140€ ,aparte también es un tuvo en el motor que nos salió por 190€ todo esos gasto mas otros que hemos tenido que pagar de nuestros bolsillo y también los frenos que el taller honda nos a dicho que esta al 20% y abra que cambiar. el coche no fue barato para nada y me lo dieron muy sucio y con problemas.
tengo que decir que salimos de Cádiz a por el coche a valencia y ese mismo día volvíamos por lo que no pudimos dejarlo en Xàtiva para poder reclamarlo y nos cogió semana santa y todo serrado ,nos lo comimos con papas si o si , e puesto esto en conocimiento de un abogado. el taller de honda en Cádiz también sacaron que tiene fuga de agua refrigerante. perdida de agua del motor ect .haaa también en el libro de revisión le falta el año 2021 y 2022 ,quiere decir que es publicidad engañosa ..bueno a hora esperar que nos dice tanto los abogados,.