Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.028 / 9.002
#8217

Re: Me voy a Lisboa

Nota, con lo que deben Timofonica y Gas Natural, se podria solventar casi el problema de Grecia (y sin casi), cuidadin, si lo dices por los dividendos, yo me fijo en las que no deben nada o muy poco (BME,Indra, Tecnicas Reunidas...y poco mas).

#8218

Re: Me voy a Lisboa

Despues decis que los andaluces somos esajeraos .

#8219

Re: Me voy a Lisboa

Que Pedro no miente, que yo he visto con mis ojitos, tres neveras-congeladores y un almacen para suministrar a los Mercaseñoras y Carrefoures durante un tiempo similar al asedio de Numancia.

Ya he pillado el ultimo post, tengo la legua fuera, voy a refrescarla.

#8220

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡¡Este es mi niño!!!!!! Ole!!!!!! un profesional. ESTUFEFACTO ME DEJAS PEDRO.

#8221

Re: Me voy a Lisboa

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! CALLA!!!!!! que es que ne enterao que puede que nos afecte lo del desastre nuclear de Japon y hay que estar a buen recaudo.

#8222

Re: Me voy a Lisboa

No si al final vas a tener que hacer otro depósito.

#8223

Re: Me voy a Lisboa

Aquí cierra uno un ojo y la Karli pone esto a reventar calderas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar